Cuando entré en mi apartamento, dejé mi bolso sobre el sofá. No podía quedar así mi situación con Rubén... me decidí por hacer una pizza y me cambié de ropa algo más casual. Me puse una blusa negra, unas vaqueros y unos zapatos. Me peiné con una trenza de las que se llevan de lado y ya estaba lista. La pizza tardó alrededor de 40 minutos en hacerse. Luego de tener la certeza de que todo estaba bien, me dirigí al apartamento de Rubius. Piqué al timbre y el me abrió con sorpresa, me señaló la pizza con el dedo confuso, y posteriormente una gran sonrisa se le dibujó en el rostro.
—Tu: Esta pizza no es para ti... es para Ust.
—Rubius: Ust,Ust...
—Tu: Noté que te fuiste un poco raro antes, y vine a ver si estabas bien.
—Rubius: Si tranquila, es sólo que no estoy acostumbrado a hacer deporte y soy más de ascensor. —Sonrió tímidamente.
—Tu: ¿Y por qué subiste por las escaleras entonces?
-Rubius: Ah, pues porque tenía que comprobar una cosa del primer piso que me comentó un vecino, nada importante.
—Tu: ¿Qué era?
—Rubius: No nada, la pintura del portal y la humedad y eso.
—Tu: Pero todo está bien, ¿no? Es que no te paraste, continuaste la "carrera". —Le notaba nervioso.
—Rubius: Si si, todo bien.
—Tu: Muy bien, y bueno... ¿ya comiste? Te preparé esta pizza, acaba de salir del horno y me estoy quemando. —Reí.
Él cogió la pizza y la llevó a la cocina, la partió en varios trozos y la llevó a la mesa de la sala de estar. Esa se podría definir por la mejor comida de mi vida, mientras comíamos veíamos como Wilson y Raspy nos miraban con cara de querer también. Cuando acabamos de comer, él me invitó a jugar a la consola. Luego de algunas horas me mostró el Oculus Rift, la realidad de esos aparatos es fascinante. Sobre las 16:30 me llamó (una amiga tuya), habían quedado con el resto de la pandilla, al parecer me tenían que contar una noticia acerca de alguien. Le dije a él que me tenía que ir y así hice...
Caminé largo rato cuando llegué y las vi, me contaron algo que me dejó pálida. ¿Rubius tenía nueva novia? ¿Por qué no me insinuó nada cuando pasó todo lo que pasó entre nosotros?
ESTÁS LEYENDO
[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?
FanficTu te mudas a un nuevo edificio sin saber que tu vecino es una persona muy querida en internet,y tu eres una de sus criaturitas a la que le espera una historia llena de sorpresas. Drama, fantasía... todo puede pasar, desde pequeñas cosas hasta grand...