Al parecer una Criaturita había ido diciendo que había visto a Rubius con otra chica, la chica había estado en varias ocasiones con él. La chica era yo, pero nadie lo sabia, previamente no había querido que nos vieran juntos porque presentía que pasaría algo así... Si no, no hubiera rechazado cuando Rubius me invitó a ir con ellos. En ese momento me sonó el teléfono, era él, ¿quién si no?
Al parecer habían filtrado fotos, ¿fotos? si; afortunadamente no se me veía el rostro. Me dijo que necesitaba que quedáramos para hablar seriamente. En ese momento me despedí de mis amigas y les agradecí que me hubieran avisado, no llegué a decirles que la chica era yo. Fui lo más rápido que pude hacia mi casa, cuando llegué, Rubius me esperaba impaciente en la puerta. Le invité a entrar y tuvimos una conversación poco agradable.
—Rubius: ¿Fue cosa tuya cierto? "Confiaba" en ti, el Twitter no me ha dejado de sonar.
—Tu: Yo no he hecho nada. —Le dije sincera y angustiada.
—Rubius: Ya, claro. Seguramente no era ninguna amiga tuya la que hacía las fotos. ¿Te crees que soy idiota?
—Tu: Joder... por el modo en el que te comportas ahora mismo si. Yo no he tenido nada que ver.
—Rubius: Lo mejor será que borres mi número. Antes de que se filtre también. —Se cruzó de brazos cambiando su peso de pie.
—Tu: Pues bien.
Eso me había dolido, yo le apreciaba mucho.
Su mirada clavada en mi mirada era muy seria, empezaron a brotar algunas lágrimas de mis ojos por la angustia del momento, a lo que él se ablandeció.
Me pidió perdón, reconoció que estaba alterado... pero no quería escucharle en ese momento. Puso ambas manos en mis hombros buscando mi mirada, que se dirigía al suelo. Le aparté, le empujé hacía la puerta y le eché.
Él no dejaba de decir a través de la puerta ,"lo siento", "por favor", "háblame"... Pasaron alrededor de 5 minutos y seguía igual. Me pasó varias notas por debajo de la puerta. Las cogí con rabia y las tiré a la papelera sin ni siquiera leerlas. Para mi era la última persona que quería ver en estos momentos.
Me pasé toda la noche llorando, me hacía gracia que le escuchaba grabar vídeos...estaba gritando como de costumbre. Una sonrisa se dibujó en mi rostro que poco después se volvió a apagar, y me dormí.
A la mañana siguiente tenía varios mensajes, todos de Rubén, yo había borrado su contacto pero él no el mio. Le envié un "Adiós, tu mismo dijiste que no querías contacto conmigo, y ahora yo adoptó tu postura" y le bloqueé, pero no acabó la cosa.
ESTÁS LEYENDO
[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?
Hayran KurguTu te mudas a un nuevo edificio sin saber que tu vecino es una persona muy querida en internet,y tu eres una de sus criaturitas a la que le espera una historia llena de sorpresas. Drama, fantasía... todo puede pasar, desde pequeñas cosas hasta grand...