"Capítulo 10"

1.3K 90 0
                                    

Lo primero que me pasó fue sentir un nudo en la garganta, un desesperante deseo de ver una ambulancia y mucha esperanza porque no fuese nada grave, mis ojos se humedecieron, llamé al 112, y después a mi amiga _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que me pasó fue sentir un nudo en la garganta, un desesperante deseo de ver una ambulancia y mucha esperanza porque no fuese nada grave, mis ojos se humedecieron, llamé al 112, y después a mi amiga _____. Le dije que fuera a avisar a Mangel, y yo iría con Rubius en la ambulancia cuando llegara. Empecé a hablar con Rubius, le dije que no pasaría nada, todo estaría bien. Yo sabía que no podía oírme porque estaba inconsciente... 

Cuando llegamos al hospital, lo llevaron a la habitación 348, le pusieron suero y todo lo necesario para su recuperación. 20 minutos después llegaron Mangel, Chetto, Elvisa, Beatríz, Alexby y _____.

-Mangel: Estarás contenta.

-Tu: ¿Por qué lo pagas conmigo?

-Mangel: Porque tu eres la responsable.

-Alexby: Déjala, no fue culpa suya.

-Chetto: Eso Mangel, ella no tiene la culpa.

-Beatríz: Cielo, tranquilízate por favor.

-Rubius: Ma-Mangel...no fue culpa suya...

-Mangel: Yo hubiera cuidado mejor de ti. -Dijo acercándose a su amigo que yacía en una cama de hospital. 

Empecé a llorar, me fui de la habitación, _____ se vino conmigo... yo no dejaba de preguntarme "¿Por qué tenía que haber llamado a Mangel? "Él parecía celoso pero... Rubius y yo solo éramos amigos" y no tenía ni siquiera la mitad de amistad que él si tenía. 

[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora