|SINOPSIS|
Pandora, escuela de música y artes de Seoul, Corea del Sur.
Oh Sehun, de 17 años, llega como un nuevo inquilino a pandora. Totalmente reacio a todo lo que sucede en ella.
Él solo viene con un sueño en mente, ser un gran violinista. La música son sus palabras, con ellas se expresa, con ellas dice lo que quiere y siente.
Oh Sehun, quien de inmediato recibe miradas furtivas pero demasiado penetrantes.
Su incomodidad no tarda en llegar, su primera noche en Pandora, lo recibe de una forma sin igual y nada realista. Desde ese día, comienza a escuchar un sinfín de cantos, con voces de ángeles y timbres dulces y suaves, sin embargo, él sabe que todos esos cantares, son anormales como cada distinta armonía que utilizan.
No pueden existir tantas voces perfectas.
Compartiendo habitación con un chico demasiado peculiar, vestido siempre de negro y de playeras manga largas. Ojos grandes, expresivos y penetrantes, él parece nunca hablar. Sus gritos desgarradores por la noche, alertan a Sehun, tratando de calmarle que al despertar, Sehun solo recibe gritos de que se aleje.
Sehun parece el típico chico normal, solo parece, porque no lo es.
Desde que tiene uso de razón, cuando duerme, viaja a lugares maravillosos, sin iguales, donde existe la perfección y sus sueños.
Siempre, cuando era niño, esperaba la hora de dormir con ansias. Quería cerrar sus ojos, para poder volar a ese mundo mágico donde si él quería podía ser un súper héroe o el mejor violinista del mundo.
Pero nunca nadie le dijo, que haciendo viajes astrales, estaba en peligro de perder su cuerpo y que podía perderse en la cuarta dimensión, un mundo totalmente oscuro y mucho peor, que podía quedarse estancado en ella. Nunca nadie le dijo, que al estar en un sueño astral, corría el riesgo de toparse con seres del más allá. Desde almas en pena, hasta Demonios.
Pandora, una escuela que pone su mundo de cabeza.
Sucesos extraños comienzan a pasarle desde su primera noche en pandora, además de que Pandora no es exactamente normal, sino, lo contrario.
Varias muertes sin explicación arrasan con el miedo de Sehun.
Se propone descubrir todo lo que sucede en Pandora, sin embargo, el pobre no sabe que todo lo que sucede es gracias a su llegada y, porque alguien ya viene por él. Los cantos, solo son advertencias de su proximidad.
Él está viniendo ya.
Esos cantos del mas allá...
Pareja: Sehun y Luhan.
Género: Terror, Romance, Drama, Tragedia, Suspenso, Acción, Ciencia ficción, Paranormal, Misterio, Fantasía.
Advertencias: Muerte de personajes, escenas sexuales.
|PROLOGO|
-Sehun ¿Me escuchas? – la voz de KyungSoo es un murmullo-. Sehun, debes volver. Sigue mi voz –ordena.
No puedo volver. Estoy perdido. Mis ojos se han inundado de completa oscuridad.
-¿Qué sucede? –secunda la voz de Baekhyun.
-Se ha perdido. Algo lo está arrastrando más profundo en la cuarta dimensión –murmuran y cada vez se hace más débil.
-Él está corriendo demasiado peligro ahí dentro. Debe volver. Intenta llamarlo –sugiere.
-Ya lo hice, pero no reacciona.
-Canta.
-¿Qué?
-Canta. Los cantos son la solución. Tú tienes una de las voces más impactantes en Pandora. Tu voz es potente, tu voz es denominada uno de los 1600 cantares del más allá.
-¿Qué? E-Eso... y-yo...
-Si quieres a Sehun de vuelta, canta.
-P-Pero...
-Sí, KyungSoo. Por ello ves muertos, por ello puedes ver el futuro, por tu voz. Ahora salva a Sehun, eres el único que puede traerlo de vuelta. Xiao está ahí dentro y si no lo traes de vuelta, Luhan se lo quedara por toda la eternidad –mi corazón se acelera.
Inconscientemente he seguido las voces de ambos, mis pies se han movido solos hasta poder escucharlos más claros.
-E-Esta bien –accede.
-Solo utiliza tu garganta, es más potente y reafírmala con voz de cabeza. A- E-I-O-U, las vocales, solo debes utilizar esas palabras para cantar. Hazlo ya.
Una melodía potente, desgarradora y sorprendentemente dulce a la vez, comienza escucharse. Sin duda, es una voz anormal y fuera de lo real, de lo común, del mundo.
Es imposible mezclar una voz desgarradora y sufrible con una voz dulce y suave.
Trato de ir hasta ella. Pongo todo mi esfuerzo para ir hacia el cantar. Estoy caminando a ciegas. Tengo miedo, no lo niego, pero solo quiero salir de aquí. Quiero regresar.
Cada paso que doy, más claro escucho el canto.
-Sehun –me estremezco.
De solo escuchar su voz, esa voz que desde que llegue a Pandora no ha salido de mi cabeza, una oscuridad abrumadora consume mis sentidos. Me paraliza.
- Tu mihi –sentencia.
Estoy perdiendo cada vez más el canto de KyungSoo. Se está volviendo débil, incluso más que los murmullos.
Corro, no me importa hacia dónde. Solo quiero huir de él.
Cantos hechos por lamentos, llegan hasta mis oídos. Esto es una pesadilla.
- Vos can run –sí que puedo. Lo intentare. Huiré de él-. ¡¡ALTUM!! –grita con voz fuerte y potente.
Yo me paro en seco. Mis piernas no reaccionan. Es como si mi cuerpo le perteneciera y el mando fuera absolutamente de él.
Estoy histérico, no me percate de mi rio de lágrimas que corre por mis mejillas ya que estaba más concentrado en huir de él.
Ya he perdió. Yo, estoy perdido. Él me tiene.
Ya no escucho nada, el canto de KyungSoo, ni el de los lamentos de almas en pena, solo escucho sus pasos aproximándose a mí y el canto más aterrador, ese que una vez llego a ser mi favorito, el suyo.
Xiao Luhan ya está aquí. Xiao Luhan me tiene.
*****
¡Hola Donitas!
¿Que les pareció este nuevo proyecto?
Dios, de verdad anhelaba escribir algo como esto.
¿Les gusto? ¿Quieren continuación?
*
¿Que OTP les gustaría como secundaria? En lo personal, me gustaría el KaiSoo y el SuChen.
*
Bueno, muchas gracias por leer. Espero comenzar a publicarla una vez que "Sin Limites" llegue a su fin, que ya esta próximo.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Cantos del mas allá [HanHun]
FanfictionPandora, escuela de música y artes de Seoul, Corea del Sur. Oh Sehun, de 17 años, llega como un nuevo inquilino a pandora. Totalmente reacio a todo lo que sucede en ella. Él solo viene con un sueño en mente, ser un gran violinista. La música s...