-¿Quién demonios es Jackal?.- Laxus se veía tan calmado como siempre (nótese el sarcasmo por favor).
-Dreyar váyase a su salón ahora.- el profesor estaba rojo de furia por la interrupción de mi amigo en su clase.
-Maldito viejo solo cierre su boca, ahora, ¡quién demonios es Jackal!.- Laxus estaba perdiendo la paciencia que no tenía, al igual que el profesor, que se notaba que estaba a punto de mandarlo a la misma mierda.
-Yo soy Jackal.- un rubio con el entre cejo fruncido levantó su brazo, estaba echado en su asiento.
-Bien, tú, vienes con nosotros, ahora.- eso sonaba más como una orden que como una petición, Laxus enserio no tenía paciencia.
-¿y por qué demonios debería hacerte caso?, ¿los conozco?.- el rubio nos miro desafiante. Antes de que Laxus hablara me adelanté.
-Yo soy Gray Fullbuster y mi amigo aquí es Laxus Dreyar, te estamos buscando porque nos dijeron que en la mañana llegaste con una chica rubia a la escuela en motocicleta.- lo mire detalladamente.
-Y si fuera así, ¿qué putas les importa a ustedes?.- su tono de voz ya sonaba fastidiado y su expresión lo confirmaba, y bueno yo también empezaba a fastidiarme.
-Queremos saber algo de esa chica, en realidad necesitamos urgentemente saber algo de esa chica, de Lucy.- lo mire desafiante y el no se quedó atrás.
-¿cómo es que la conocen?, nunca los e visto por las afueras de la ciudad y no parecen ser amigos de Lucy.
-la conocemos de antes, mucho antes y queremos saber en donde la podemos encontrar.- ya me estaba fastidiando, quería respuestas ahora.
-Já, ¿ustedes conocen a Lucy?, ¿desde cuándo?, si ustedes me responden eso yo les diré cómo dar con la rubia.- sonrío arrogante, solté un gruñido en respuesta. Erza respondió la pregunta de Jackal antes de que yo logrará hacerlo.
-La conocemos desde hace 3 años, ahora dinos cómo dar con ella.- Erza empezó a emanar una sensación fría y asesina, Jackal estaba acabando con su paciencia.
-con que conocieron a la Lucy de antes eh, bueno que gran privilegio han tenido para que lo sepan, ahora, si la llegan a encontrar no se confíen mucho, quizás ni siquiera la reconozcan.
-Solo cierra tu maldita boca y dinos dónde la podemos encontrar.
-Oh, será un placer Laxus, deben ir a "The ZefZone".- nos sonrío cínicamente. Me quedé perplejo, ya que "The ZefZone" es un lugar que ocupan los adolescentes para olvidarse de TODO con drogas, alcohol y sexo, Lucy no era una persona que asistiera a esos lugares, o al menos antes no lo era. Mire a Jackal desconfiado.
-¿Acaso no me crees Gray?-chasqueo la lengua- ¿por qué no vas y compruebas si la rubia está ahí?.- dude y después le solté la mirada más retadora que pude.-Oh...claro que lo haré.