Eres una hija de puta —Grite mientras golpeaba su mejilla y ella me sostenía del cabello.
Ahh!! Maldita zorra —Trataba de aruñarme mientras peleaba porque me soltara el cabello.
Bien creo que antes de llegar a este punto ciertamente vergonzoso tengo que empezar con 24 horas antes.
A L L Y.
Ya estábamos de regreso todos a LAX porque todos teníamos asuntos por arreglar y pendientes, no me gustaba mucho la idea de tener que ver a Sammy pero tenía que enfrentarlo, así que abordamos el primer avión que nos llevará de vuelta a casa; estábamos en el avión cuando noté que ciertas personas volteaban a verme con una sonrisa de aquella que parecen burlonas, al principio creí que era porque los Brooks y Los Jack's estaban aquí pero cuando empezaron a voltear más chicas con aquella sonrisa entendí que no.
Mierda! —Dijo Johnson con el celular en mano.
¿Qué pasa? —Le preguntó G a su tocayo mirándolo bastante raro y este le mostró su celular— me estás jodiendo ¿no? —El negó.
Auch! —Ahora Beau con el celular y por un momento sentía que era la única sin saber que mierda pasaba así que saque mi celular tratando de adivinar qué pasaba y entonces mi celular explotaba de notificaciones, así que decidí a entrar y ver qué pasaba entonces note que una foto circulaba por todas las redes sociales que hacía que mi corazón se estremeciera.
Ally estás bien —Pregunto Jai que estaba sentado a mi lado y entonces sentí como las lágrimas se aproximaban y un nudo en mi garganta se formaba, no tuve valor de hablar así que solo le di el celular.
Quizá el... —Antes de que prosiguiera J alce la mano para que él no continuará con lo que estaba a punto de decir.
S A M M Y.
Tenía que aceptarlo, la conciencia si me remordió en cuanto me di cuenta de lo que había hecho pero lo hecho, hecho estaba, estaba descansando en el sillón con Stassie a mi lado cuando Nate abrió la puerta del jardín de golpe, note lo enfadado que estaba.
Felicidades lo conseguiste idiota —Me lanzó el celular el cual agarre y vi lo que estaba en la pantalla, me quedé boquiabierta al ver la foto y el montón de tuits que hablaban sobre ello.
@WilkGirl la cornuda le decían a @AllyBeer 😂😂 bien @SammyWilk
@BeerFans y después dicen que la zorra es ella 🙄 cuando @SammyWilk la engaña que asco.
@GrierBabe que tristeza me da ver esa foto... Ellos eran una pareja GOALS me dueles @SammyWilk
Pero lo peor de todo es que ahora no sólo la foto estaba en Twitter's de fans si no incluso en noticias de MTV.
ESTÁS LEYENDO
Like That «magcon».
Fanfiction- Jamás puedes imaginar cuánto puede cambiar tu vida, de quien puedes enamorarte o quién puede apuñalarte por la espalda. Mi nombre es Ally Beer, toda mi vida viví en Miami junto a mí Madre hasta el día de su muerte, entonces quede a cargo de mi pad...