62:

61 4 1
                                    

¿Por qué miro mi móvil a cada instante para ver si estás en linea? Si ya sé que hace mucho que no hablamos, que es hasta posible que hayas borrado mi número. ¿Por qué siempre acabo por borrar ese mensaje que te escribo y que nunca me atrevo a enviarte? Ese mensaje en el que te explico todo lo que aún te quiero, todo lo que te sigo echando de menos. ¿Por qué no he podido tirar las cartas que me escribiste y todas aquellas fotos que nos hicimos y que guardo en ese cajón olvidado de mi escritorio? Ese cajón en el que escondo todo los planes de futuro que se quedaron estancados en el pasado. Ese cajón donde guardo todas las cosas que ya no me hacen sonreír. ¿Por qué hago como sino te conociera? Si me es imposible no sonreír cuando hablan de ti. Sino te puedo borrar de mi. ¿Por qué me sigo despertando en mitad de la noche con la esperanza de encontrarte al otro lado de la cama? Si ya sé que ni tan siquiera compartimos los mismos sueños. Que hace tiempo que te fuiste de estas sábanas. ¿Por qué no he sido capaz aún de besar a otra chica sin desear que fueras tú? Si te juro que lo he intentado. De verdad que si. ¿Por qué te sigo buscando en otras bocas o en otras camas? Lo sé, te prometo que lo sé. Ya sé que el amor no sabe a felicidad sino es contigo. ¿Por qué no puedo evitar morir un poco cada vez que te imagino besando otros labios que no son los míos? Si ya sé que no eres mía. Y que probablemente ya nunca más lo serás. ¿Por qué ya no nos queremos? Joder, si teníamos el mundo a nuestro favor. Si teníamos los bolsillos llenos de ganas de querer cumplir todo lo que nos prometimos. Si parecía que seríamos eternos. ¿Por qué tanto orgullo? Si sentíamos que nos separaba, que no arreglaba nada. ¿Por qué nos separamos? Si sabíamos que aquello no era la solución, que era huir como cobardes, que tendríamos que fingir que ya no nos necesitábamos. Explícamelo, porque te juro que no lo entiendo. Hazlo por lo que fui. Por lo que sigo siendo. Por lo que ya no seré para ti. Te pido que encuentres una respuesta aunque no la tengas. ¿Por qué no volvemos? ¿Por qué ya no estamos juntos? ¿Por qué fingimos no necesitarnos? ¿Por qué?

Poesía para días grises.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora