Empezar por el principio siempre funciona.... no? En parte es retroceder, rememorar y vivir de nuevo en ese tiempo, porque no? es algo que todo el mundo hace siempre; ese recuerdo de cuando tu padre te abraza al sentir miedo, cuando tu madre besa una herida para apaciguar el dolor o cuando corres en busca de tus amigos de la infacia, son lo mas bonito que se tiene, al rememorarlas uno suelta una sonrisa, pero claro, solo pasa cuando has vivido eso, no cuando han sido parte de un sueño no cumplido o de una pelicula la cual quedo grabada en la memoria. En su caso, esos recuerdos no existen, son fantasias de una niña.... Y emparte su yo mayor desea haber vivido eso alguna vez, si lo vivio no lo recuerdaba.... solo veia sangre, dolor, lagrimas, y un par de ojos vacios mirandola mientras esa sonrisa retorcida se acercaba. Era tan vivido y lejano a la vez; lo recordaba pero no podia verlo, ese fue el origen de todo, cada golpe y cicatriz fueron pequeños detonantes para que en esa cabeza infantil naciera ella, un dia como cualquier otro, alli como siempre sentada en una esquina se veia a si misma, con cuatro años de edad llorando la muerte de su mama, se sentia triste y sola. Esperando... solo a que el sol se metiera para vivir la tortura de siempre, escuchar esa risa diabolica y los azotes contra su piel, se estremecia con solo ver lo cerca que estaba el atardecer, estaba consciente de que escapar era inutil, imposible, y que al intentarlo siquiera, el castigo seria peor... Escucho una risa, no la de siempre, pero igual de loca y retorcida. Venia de todos lados y de ninguna parte.
-Que haces princesa? Esperas tu destino cruel?
-Quien eres?
La voz salio entrecortada por accion del miedo que en ella nacia, alguien le hablaba, alguien que no veia, algo ilogico, pero para una niña.... Nada era ilogico o si?
-Yo soy una loca....
y de nuevo la risa de la voz que danzaba en su cabeza como una melodia diabolica a mitad de la noche.
-Que quieres de mi...?
-Vamos a jugar.... Tu sufres no?
Y la risa de nuevo se disparaba haciendo ecos en la nada.-Yo sufro....
Afirmo la menor cerrando los ojos metiendose dentro de si llorando. Era doloroso saber lo que se venia. Se habria vuelto loca? A tan corta edad? Podria ser..... Era probable....
-Juguemos pequeña.... Juguemos a las muñecas...
-Y.... Como se juega?
La niña se encontraba frente a una mujer igual a ella pero mayor ensangrentada con una sonrisa insana en el rostro. Existia? No lo sabia...
-Tu solo debes ser una muñeca. Deja de sentir..... Y yo sere tu....
-Claro.....
Y en un abrazo durmio junto a mujer.... Ella la habia acunado. Riendo locamente como ella sola lo hacia, pero aun asi, la habia protegido esa noche.
Desperto de golpe. Urgando su mente se encontro recordando ese dia como si fuera ayer. Y mirando a su alrededor vio que no estaba sola....
-Pesadillas?
Pregunto el de verde mirandola desde la oscuridad. Y ella con la mirada cansada solo contesta:
-Recuerdos.....
____________________
Hello!!! Tanto tiempo.... Lamento la tardanza pero la imspiracion se perdio..... Por eso les traje este pequeño relleno.... Buen dia bella gente. Espero me sigan recordando!!! Los adoro!!! Besos y exitos!!!
ESTÁS LEYENDO
Somos idiotas... Ambos
Aléatoire-Donde carajos estoy? -En Neverland preciosa y ya nunca te irás... -Obedece de una vez‼ O pasaras la noche en la jaula‼ -Acostúmbrate Pan tu no me vas a decir que hacer ¿oíste? -¿Sabes Pan? Ambos somos idiotas, tú por creer que voy a cambiar y yo po...