-Pero... papa, no me puedes llevar allí. No puedes encerrarme en un campamento de verano, necesito estar con mis amigos, ir a la playa, ir de compras... Necesito el verano para mi y no malgastarlo en un campamento- estoy indignada.
-Señorita, claro que vas a ir a ese campamento, deberías habértelo pensando antes- responde riéndose.
-No fue culpa mía que la profesora utilizara el baño de las alumnas- me aguanto un poco la risa mientras me tapo la boca.
-No deberías haber echo tal estupidez, coge tus cosas y mételas en la maleta, nos vamos en una hora- me señala con el dedo mientras habla en tono autoritario.
-No puedes hacerme esto- le grito.
-Claro que puedo, soy tu padre- se ríe y cierra la puerta de mi cuarto.
Maldita sea el día en que la profesora Majep decidió ir al baño de alumnas.
Flashback
-Kate, ¿estas preparada para presenciar la mejor broma del mundo?- le sonrió con cara maliciosa a mi amiga de la infancia.
-Claro que sí, esta chica aprenderá.
Tula lleva años haciéndome bullyng hasta el día que yo cogí la fuerza suficiente para plantarle cara y ese día es hoy.
Escuchamos gritos del lavabo de mujeres. De pronto aparece Majep con la tapa del wáter pegada al culo, sale corriendo por todo el pasillo tapándote la cara hasta que se mete en el despacho del director.
-Uh, uh. La hemos cagado- Kate intenta advertirme de algo que ya me olía.
-No pasa nada, mis padres me dirán que no lo vuelva a hacer y ya esta, como siempre.
Fin del Flashback
Pues la verdad es que no reaccionaron así, sino que decidieron apuntarme a un campamento de verano.
Desviando mi atención de Tula y Majep de un lado, me centro en la maleta.
Tengo que coger todas mis camisetas, tejanos rotos, mallas, pantalones cortos, ropa interior, peine, cepillo de dientes... todo lo esencial para sobrevivir a tal cosa. Una vez la tengo hecha intento cerrarla, pero no se por que no logro conseguirlo. Me pongo encima y haciendo presión consigo cerrar la cremallera.
Bajo la maleta a la planta de abajo y la dejo justo al lado de la puerta, al lado del paragüero. Aún soy capaz de olvidarmela, por eso la dejo ahí.
-Papa, ya esta hecha y la he dejado al lado de la puerta- agacho la cabeza.-¿Puedo ir a despedirme de mis amigos?- le hago morritos, sé que no puede resistirse.
-De acuerdo, pero a las seis aquí- deja escapar un suspiro al acabar la frase.
Cojo mi chaqueta del ropero, el móvil y salgo corriendo por la puerta. Mandó un whap a mi grupo de amigos.
Yo: Chicos, en dos minutos en el parque del árbol. ¿Sí?
Kate: claro que sí, estoy saliendo de casa.
Rud: yo también estoy saliendo. Aún no nos creemos que te vayas.
Parls: hermana, no te puedes ir:(
Yo: decírselo a mis padres...
Yo: estoy llegando, no tardéis.
Por fin he llegado al parque, subo a nuestra enorme casa del árbol y me los encuentro ya a todos allí, con una tarta, globos y un montón de fotos encima de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Be free
Teen Fiction¿Quien dijo que un mal comportamiento te llevaría al mejor lugar de tu vida? Claren, una adolescente con un carácter fuerte y rebelde hace una broma que traerá consecuencias. Sus padres la castigan llevándola a un campamento de verano donde le ense...