¿Qué es un Roleplayer?

804 75 8
                                    

- El termino 'Roleplayer ' da referencia a aquella persona detrás de un perfil falso en cualquier red social.
¿A qué nos referimos con esto? Dale, con esto nos referimos a que es aquella persona que crea un perfil de aquella persona a la que admira llegando a imitar a esta o simplemente tomando su rostro para llevar su propia temática, haciendo de este rol algo suyo.
Pueden utilizar el nombre real de aquella persona, su nombre artístico o un apodo de la misma. También se pueden emplear sus datos personales: fecha de nacimiento, ciudad de origen y ciudad actual; estudios realizados y profesión de el mismo llegando a ser técnicamente una copia de dicho personaje. Esto suele categorizarse como un rol Idol. Pues se centra en dar todo de si para ser tal cual es aquella persona.
Por otra parte; se puede emplear el nombre, los datos personales y rostro de una persona, amoldando las actitudes y características de este a las de tu misma persona. A esto se le denomina como OC pues este es una creación original y propia de dicha persona, llevando una vida normal sin centrarse tanto en aquel personaje.
Tambien existe el rol AU este es similar al OC puesto que dicho personaje puede ser manejado de la manera en que tu desees. La diferencia es que en este los datos y nombre de la persona a la que se emplea como 'FC pasan a segundo plano. Si es de tu interés puedes llegar a emplearlos, sino puedes generarle otro tipo de datos, mas tu rostro será el de aquella persona. Tu historia o temática puede ser la que tu desees; esto va desde algún tipo de profesión que sea de tu agrado hasta algo relacionado con lo sobre natural.
Todo esto puede ser mas interesante de lo que llega a parecer.

¿Cómo es visto ante la sociedad un Roleplayer? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora