Adiós por un día, mañana estará bien.

177 25 7
                                    

« Siento que lo nuestro va a llegar al final si me enfado contigo. Por eso solo te sonrío aunque mis lágrimas caen »

—Terminamos.

Me lo dijiste de una manera tan brusca, con decisión, sin tacto... no tienes el valor de mirarme a los ojos, miras hacía tu lado izquierdo.

Sabes que si bajas la mirada, tendrás que soportar ver mi rostro sorprendido con lágrimas en mis mejillas, mordiéndome los labios con rabia para no gritarte el típico "¿Por qué?".

Y sí, quisiera gritarlo porque desconozco la razón, o quizá sí la sé y no quiero aceptarlo. No quiero aceptar que estos cuatro años de relación vayan a terminar.

Quizá no he sido la novia perfecta, pero para ti he sido lo suficiente... O al menos eso decías mientras me abrazabas en las noches que me dejabas frente a mi casa, antes de despedirnos con un tímido y rápido beso en los labios para evitar que mi padre nos encontrara.

—No juegues con eso oppa, no es divertido... —mis palabras salían atropelladas, susurrándolas para no escuchar mi voz rota.

Quiero creer es una broma, de esas que haces cuando te molesto con juegos. Siempre has tenido una personalidad muy bromista, esa es una razón del porqué me gustas.

Pero esta vez vas enserio, porque no hay ese brillo en tus ojos que te delata cuando bromeas.

—Lo digo enserio SooJung.

No te preocupes, mi corazón ya lo notó.

« Buenas noches como ayer, como si nada hubiera pasado hoy »

—Yo... me tengo que ir, buenas noches —quiero huir lo más rápido, en este momento no puedo procesar todo muy bien. Necesitó irme a casa.

Solo deseo dormir y que al despertar al siguiente día, al salir de mi casa e ir a la tuya, deseo que me recibas con una sonrisa y un beso, como siempre.

Ver una película en tu sala abrazos, siendo cubiertos por unas sábanas mientras comemos un tazón de palomitas o salir al parque de diversiones de noche para subirnos en la rueda de la fortuna admirar las estrellas.

O simplemente salir al karaoke, cantábamos tantas canciones porque tu pasión era cantar y la mía era rapear, pero tú siempre me convencías de cantar contigo tu canción favorita; Only Tears.

Me pregunto... en estos momentos te sentirás identificado con ella.

« Buenas noches en vez de un adiós, ¿quizá así puedas cambiar de opinión? »

— ¿Esto es un adiós? —me tomas del brazo antes de que pueda irme como cobarde.

Trato de sonrío, pero mi dolor es fuerte y en mi rostro se forma una mueca que trata de verse como una sonrisa, me voy vuelta para encararte mientras sueltas mi brazo con lentitud para ver sí no huyo de nuevo.

Me aproximo a ti, me pongo de puntitas tratando de juntar nuestras frentes. Una tarea complicado por mi baja estatura, pero en esta ocasión los tacones son de mucha ayuda.

—No SungGyu, es un buenas noches —cierro los ojos al terminar de pronunciar mis palabras para chocar mis labios con tu nariz, me alejo con una sonrisa rota por el camino de lágrimas que hay mis mejillas, logrando que un poco de rímel se escurriera en las esquinas de mis ojos.

« Adiós por un día, todo estará bien mañana »

Veo que a mi sonrisa rota, tú la correspondes con una incómoda.

En tus ojos veo dolor, no sé sí es por mi o sí también sientes dolor al romper.

Pero lo segundo sería estúpido ¿no? Sí sintieras dolor no romperías conmigo.

Me doy vuelta para irme, esta vez a paso lento. Ya no tengo prisa, en mi mente solo llevo la meta de descansar de este largo día.

Ayer todo estaba tan bien, fuimos a cenar a un restaurante, caminamos en el parque, nos despedimos con un beso y abrazo...

Es verdad, hemos tenido peleas y nos hemos dicho nuestras más profundas y doloras verdades. Pero al día siguiente me pides disculpas y yo te perdono. Y hacemos como si nada hubiese pasado.

¿Está vez será igual, verdad?

« ¿Quién sabe cómo despedirse de alguien a quien no volverás a ver? »

— ¡SooJung! —ante tu grito volteo a verte, con la esperanza de que me digas que es una cámara oculta o que te arrepientes, que no me dejarás, que seguiremos juntos para siempre. Como tú siempre me dijiste—. Buenas noches.

Acabo de escuchar a mi corazón partiéndose en minúsculos pedazos.

Porque él como yo, sabíamos que esa era una despedida.

Quizá no una común, pero prefiero eso a un "adiós". Él fue amable en no decir un adiós, sabe que siempre he odiado las despedidas, porque me deprimen.

Por lo mismo nunca digo un "adiós", siempre digo a mis amigos "nos vemos", "hasta luego", "espero volvernos a ver"... Porque así tengo la esperanza de volverlos a encontrar.

Pero, ¿qué decirle a él, que lo conozco por tres años y ha sido mi pareja por cuatro años más? ¿Cuál es la manera de despedirse de alguien tan especial para ti? Quizá nunca la sabré.

Quizá fue la mejor opción, quizá hubiera mejores, quizá fue mala...

Pero para ambos fue suficiente.

« Siempre creí que al igual que yo... Tú pensabas que esto era amor »

Pero creo que me equivoque.


Está canción es mi favorita de Lvz, en esta ocasión me base en ella. Tome unas cuantas frases que son de mis favoritas de la canción, nótese que la mayoría son de Baby Soul, por ello las puse, las demás necesitaba ponerlas porque sí. Aunque aquí la traducción no fue literal, modifique las frases para que se entendieran mejor.

Esto originalmente iba a llamarse "Only Goodnight" e iba a tener una segunda parte llamada "Only Tears" donde SungGyu contaría su versión y explicaría cosas, pero descarte la idea. Y para no seguir teniendo fics pendientes, la dvd :'v.

Espero y les haya gustado y no las haya deprimido.

PD: ¿Ya escucharon el álbum de WooHyun? Asdsdsd Solo preguntaba. (?)

Goodnight like Yesterday【SoulGyu | INFINITELYZ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora