Llegaron Ladybug y Chat Noir al ataque contra otro akuma, ya saben, la pelea, el Lucky Charm... ¡Pero bueno! Terminó la pelea, la entrevista, las preguntas... Y bueno, lo de siempre...
-¡Beep-beep-beep!
-My Lady, espero verla pronto...
-¡Ay, Chat! Siempre así, ya sabes que nos veremos en el próximo combate, que no tardará mucho ya que probablemente otra akuma acechará de nuevo mañana.
-¡Ya se debe ir My Lady!
-Me parece que "usted" también Chat Noir.
-Hasta luego, My Lady... (Y así me sigo preguntando quién será la chica debajo de esa máscara...)
En la escuela...
-¿Dónde estabas Marinette? Te llamé y no respondiste a ninguna de mis llamadas.
-Lo siento, es que... Tenía... ¡Cosas que hacer! ¡Sí! Cosas que hacer...
-¡Pero mira qué casualidad! Parece que Adrien y tú tenían "cosas que hacer", como tu dices. ¡O, me estás ocultando algo...! ¡¿Adrien y tú ya tienen algo?!
-¡¿QUÉ RAYOS?! ¡¡¡NO!!! Pero quisiera...
-¡Jajajajajajaja!
-¡Hey! ¿Tú que eres desocupada... no... has pensado en... hacer un blog como el Ladyblog pero... no sé... quizá de... Amores Imposibles y Consejos con Marinette Dupain-Cheng?
-¡Cuidado con lo que dices Alya! Como si no supieras lo que es discreción...
-¡¡Jajaja!! Ok, relájate "Señorita de Agreste" (Dijo Alya susurrando)
-¡Dílo! No me molesta de todos modos.
-¡Y hasta orgullosa estás de eso! ¡Vaya novedad!
-¡Ya cállate Alya!
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible (Cancelada)
Fanfiction¿Sabes qué pasaría si... Adrien/Chat Noir descubriera la identidad de Ladybug/Marinette?