REGLAS.

556 20 3
                                    

Plot:
Apareciste en un lugar llamado "Recreate",un lugar que recrea todo el underground. La barrera lleva a otro lugar,"La nada",donde se puede hacer lo que sea,y el lugar no se vera afectado.Diviertete en Recreate.

Reglas:
--Reglas normales:
-Puedes ir a cualquier lugar de Recreate,solo cuidado con las notificaciones.
-Puedes tener un total de 2 personajes al mismo tiempo,solo cuidado a la hora de tenerlos en lugares diferentes.
-Si quieres abandonar el roleplay,avisame por mensaje privado para ver que hago.
-Favor de no tener ningun rol +18,eso haganlo en privado.
-Bueno,el Flirting esta permitido.
-Esperen a que aprobe que personaje pueden ser,por favor.
-Si tienes problemas con alguien,avisame a mi o a algun admin.(Lee mas abajo para saber de los admins)
--Reglas de personaje.
-Solo puedes estar en un lugar a la vez,si controlas 2 personajes,puedes tenerlo en lugares distintos al mismo tiempo.
-No seas inmortal,si te cansas,o tu arma se rompe,debes ser justo.
-No puedes decidir todo lo que haga algun otro personaje que no es tuyo,la otra persona debe decidir que hacer.
-Si uno de tus personajes murio,no puedes revivir hasta el siguiente dia. Si quieres seguir interactuando,seras fantasma.
-Para moverte entre lugares,debes avisar que te fuiste y entraste al otro.
-No digas que tienes poderes que tu personaje no tiene.
--Reglas de admi.
-Si llevas largo tiempo en este rol, no eres incativo,y sigues las reglas,tienes posibilidades de que te nombre administrador.
-Para saber que eres,te mandare un mensaje.
-Solo yo puedo elegir administradores,puedo me pueden recomendar personas.
Admins:
-
-
-
-

Undertale Roleplay(Au's Y Mas) [Cerrado.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora