La base rebelde.

18 2 1
                                    

Max : ¿Que sucedió aqui?

Chica : Ven con nosotros y lo sabrás!

Subimos por una escalera y llegamos a una parte donde solo habian tubos de metal.

La chica me miró.

Chica : Has estado todo este tiempo aqui?

Max : Alli adentro *Señale hacia la puerta de metal* Desde que recuerdo, si.

Max : Y a donde nos dirigimos?

Chica : Allí *Señala al final de donde llevan los tubos*

Max : Y como llegamos hacia alli?

Chico : Con esto!!! *El chico saca de su espalada unas 6 placas de metal con una especie de ventosas* Se llaman "Magnetoplacas", te los pones en los zapatos y te pegaras a todo lo metalico. Pero mejor ten cuidado, la gravedad podra romperte los huesos. Intenta agacharte.

Max : *Tono nervioso* O-Ok...

El chico nos lanzó 2 placas a cada uno. Todos nos pusimos las placas en los zapatos con las ventosas.

Cada uno empezó a caminar agachados por los tubos, mire abajo y habian muchos engranajes girando.

Max : Wow! Cuantos engranajes!

Chica : Es lo que genera electricidad.

Chico : Ya casi llegamos al otro lado!

Cuando llegamos al otro lado me tire al suelo.

Max : Tierra firme!

Chica : Ven, llegamos a nuestra base.

Bajamos unas escaleras y estabamos en una base, habia mucha gente vestida con trajes negros.

Chica : Bienvenido a nuestra base secreta! Necesitaras un traje diferente. Ven

La chica me llevo a una tienda de campaña donde habia un cambiador y un traje negro.

Chica : Ponte eso, te espero en el centro de la base.

Me puse el traje, deje el traje blanco y fui al centro de la base. Donde habia un calentador y varios asientos.

Luego me sente.

Chica : Hola! Por cierto, me llamo Cat.

Chico : Y yo me llamo Jake.

Max : Oh! Yo me llamo Max... Y que hacemos aqui?

Cat : Bueno. La idea era recolectar gente para demoler el centro, pero tu fuiste nuestro ultimo sobreviviente. Ahora solo necesitamos saber donde esta la fuente de poder de Error Fatal 001.

Max : Y que es eso?

Jake : Es la cosa que te estaba impidiendo salir.

Max : (K...) Y como lo destruimos?

Jake : Según mis sensores *Abre una laptop*, esta arriba del  todo. A unos 7 pisos de aqui.

Max : Wow! Y como lo vamos a destruir?

Jake : Somos 10 personas en total. Tenemos varios artefactos en nuestra base. Necesitamos hacerte uno para ti.

Max : Pues vamos?

Jake : Claro. Tenemos un prototipo.

Jake se fue corriendo a una cabaña y regreso con un boomerang grande en la mano.

Jake : Lo llamamos BOOMerang. *Jake me da el BOOMerang*

Max : Es grande. Y tiene filo.

Jake : Si, sirve para cortar y tiene una capa explosiva, que si la activas explotará cuando llegue a su maxima longitud. Tranquilo, solo explota la capa. El boomerang quedará intacto. Toma estos guantes de seguridad y ven conmigo.

Cat vino con nosotros a un campo de prueba.

Jake : Dale a los blancos. Cat, retrocede.

Cat y Jake retrocedieron y activaron los blancos. Los blancos se movieron rapidamente.

Hice lo que pude y lanzé el Boomerang y explotó con 3 blancos a la vez, luego el Boomerang regreso y lo atrapé. 

Jake : Muy bien! Aprendes rápido nova-...

*Un sonido de alarma se escuchó* 

[VOZ ROBOTICA] : ALERTA! ESTAN ENTRANDO A NUESTRA BASE!

De la nada aparecieron 20 robots con el mismo rifle.

Cat : PREPARENSE!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gustó?

Comenten

Voten

Agregen

Adios Gentah!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Error Fatal 001Donde viven las historias. Descúbrelo ahora