92

1.2K 28 0
                                    

LaurieHall Happy😄

❤️ Nashgrier, Camerondallas, HayesGrier, Danaallen, DanteAllen, Lox and 192,910 people like your photo.

💬 Nashgrier, Danaallen, Lox and 12,810 people comment your photo.

NashGrier Te amo, siempre lo eh hecho lau💗😻

LaurieHall También te amo Nash💕☺️

DanaAllen huye el amorrrrr😻 ya déjenlo y vengan a verme.

Lox me alegro mucho por ustedes chicos, pudieron salir a delante con todo los problemas. Los admiró🙆🏻

NashGrier.

- Nash ya déjame! - Lau reía por la culpa de mis mano - Moriré de un ataque de risa.

- No morirás exagerada. - Reí y la deje libre. - Te amo.

- Te amo más- Me besó, y ame que hiciera eso, cuando no la tenía, lo que más extrañaba eran sus dulces besos.

- Nash, lo de Cindy espero que no vuelva a suceder. - Bajo la cabeza y miro sus manos.

- Nunca, lo prometo amor. - Le di un beso en su cabeza.

- Eso esperó.

Lo que pasó con Cindy... Fue algo muy difícil.

La vez que fui a esa fiesta, me emborraché demasiado que ya no sabía que hacía.

Y así fue que llegue a acostarme con una chica, una chica llamada Cindy. La cual invento que estaba esperando un bebé conmigo.

Una vez me trajo una prueba de embarazo. Pero yo tenía mis dudas, así que con Laurie y Hayes la llevábamos al doctor y hay nos dijo que nunca tuvo un bebé en su vientre, incluso Cindy aún era virgen.

Cuando me dijo eso, me alegro la vida, y creo que la de Lau también.

Lo que no entendía cómo fue que desperté con Cindy junto a mí en una cama.

Pero Sammy, me explicó.

- Espero lo que Sammy dijo sea cierto Grier.

- Claro que es cierto, tú escuchaste al doctor, Cindy es virgen.

- Es tan raro, estoy muy segura que Sammy le tiene ganas, y nose como se aguantado tanto si vive con ella.

- Es su prima Lau, tiene que aguantarse.

Sip, Cindy es prima de Sammy, y en la fiesta Sammy me fue a dejar a una de las habitaciones y esa resultó ser la de Cindy.

Cindy sin saber dónde ir a acostarse se acostó junto a mi, y aprovechó a inventar cosas.

- Cierto, espero que Sammy haga algo con ella, ósea que le pida que se vaya a su país natal.

- Francia.

- Francia - Sonrío Lau, y no contuve las ganas de besarla.

Cuanto extrañaba a esta chica.

🤓🌻🤓

¡Se aproxima la final girls!
Voten y comenten👽

- Kate🤘🏻

Instagram ➸ nash grier. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora