-Narra Karamatsu-
Salimos de la azotea para poder dirigirnos al club mientras estábamos hablando. Podría decirse que el tema de cuanto odiábamos a Todo era como una forma de conectarnos mas (Club anónimo odiamos a Totty(?)
-Te has dado cuenta que cuando come aun no suelta el teléfono?-Me contabas mientras me mirabas con una risa malévola
-Si! Apuesto que no puede vivir sin ella
-Ya se! Luego que hasta cuando se baña lo conecta en el baño
-Bueno.. Ahí no lo culpo... Hasta yo haría lo mismo, somos unos cabrones- Nos quedamos mirando uno al otro y asentimos.
Seguimos nuestro camino hasta llegar al teatro, y al abrir la puerta se podía ver a Choro y Todo sentados en una banca parecían hablar sobre algo divertido ya que en ese momento estaban riendo, así que nos acercamos a ver que pasaba pero para nuestra sorpresa se trataba de una foto que tenían en el teléfono.
-Hey Todo, que traen ahí?- En eso Todomatsu se sonrojo mientras gritaba a todo pulmón
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAH! PERO QUE HACES AQUÍ?!
-Aah! no grites, si tu mismo me obligaste a entrar a esto!
-Ah, cierto. No es nada que interese!~- Me quede callado, ¿Que era eso que no me quería enseñar? De todos modos tarde o temprano lo iba a saber, pero cuando me di cuenta Todomatsu se había ido con Choromatsu. Estaba arrastrándolo mientras lo tomaba de la mano, se que nosotros eramos raros pero ellos mas.
Después de unas cuantas horas empezaron a llegar mas gente, al parecer todas obligadas por Todomatsu, "De verdad se tomo enserio lo de los puntos extras" Pensaba mientras estaba sentado contigo en la misma banca donde estaban este Todo y Choro, voltee a verte y al parecer empezabas a ponerte nervioso, si que te ponías nervioso por el hecho que hubiera mas gente. Así que tenia la idea de hablar un poco, solo que cuando lo intente...
-Hey Kara! También estas adentro del club?-Decía una chica que parecía ser la mas linda de la escuela, obviamente para mi me daba igual
-Ah? Si por que?
-Es que se nos hace raro que estés en taaantos clubs~- ¿Que tantos clubs? Solo estaba en deportes y ya.. De verdad que exageran
-Lo siento.. Pero estoy un poco ocupado- Pero cuando regrese la mirada en ti ya no estabas, no se donde te habías metido pero me sentía solo otra vez.
Paso ya varias horas que no te había encontrado pero se me acerco Totoko, ¿Aun te acuerdas de ella? Si te soy sincero era la única chica que me agradaba ya que se le veía que era amable, cariñosa y muy bonita pero obviamente nunca me iba a llegar a gustar.
-Hey Kara, no has visto a tus hermanos?
-Ah? No, por que?
-Quiero regresar el libro que me presto Totty
-Libro? Leer? Totty? QUE?!
-Ah! Rayos, era un secreto- Me respondía sorprendida, si, Totoko podía ser muy mona e inocente pero era muy tonta
-Pues ya no. Ahora cuéntame!
-Bueno, la otra vez que vi a Totty estuvimos hablando de un libro y bueno me lo presto
-A Totty le gustan esas cosas?
-No sabias? Es muy fanático, o al menos así se ve, mira- En eso saco de su bolsa un libro pequeño, al verlo parecía ser uno romántico
ESTÁS LEYENDO
Los recuerdos de un simple "Te amo"(KaraIchi)
Fanfiction¿Nunca han sentido ese pequeño dolor que se genero debido al que un ser que amas tanto dependa tanto de la cuerda floja del destino? Y no puedas hacer nada simplemente permanecer a su lado y para no perder ese pequeño rayo de luz a lo que llamados e...