Capítulo 5:''Una científica y un híbrido''

41 4 0
                                    

''Puede que creas que soy tonto y alocado, pero en realidad llevo algo mas, estancado, que no me hace dejar pensar que solo he sido un ser odiado y fastidiado''

*Narra Natsu*

Caminaba de regreso a casa hablando con Yatoki por el celular, el había salido antes de el colegio porque un profesor no había venido a clase, le pedí que pasara por la verdulería y que yo en un rato iría al supermercado. Pero al escribir me distraje y choque con alguien; era una chica de pelo azul, su pelo le llegaba a los hombros, era lacio y brillante, y tenía los ojos de un celeste grisáceo. Su ropa era un chaleco blanco una remera violeta debajo, un pantalón gris y unas botas negras.

La chica llevaba un portafolio y al chocar numerosas hojas se esparcieron por el suelo, me apresure a agacharme a ayudarla :

-Lo lamento, iba distraída y no me di cuenta-dije con una sonrisa piadosa-.

-No pasa nada, es normal, a todos nos pasa -la chica me sonrío amablemente y continuó- ¿cual es tu nombre?

-Me llamo Natsu, ¿y tu?

-Mi nombre es Levi, un gusto conocerte -dijo dandome la mano-.

Estuvimos hablando mientras caminábamos a la verdulería, ella se ofreció a ayudarme a cargar las cosas a la casa, pero le dije que no era necesario, de pronto le llegó una llamada y muy apresurada me dijo:

-Aaay!, lo lamento, debo irme, olvide que tenía que entregar el informe hoy, nos vemos, aquí esta mi número! -dijo dandome un papel en la palma de mi mano-.

Al salir de la verdulería casi corriendo , chocó con alguien mas, fue bastante gracioso en su momento, ya que se había chocado conmigo anteriormente y todos los papeles volvieron a caer. Era un chico de estatura media, con el pelo castaño obscuro y unos profundos ojos turquesas, llevaba una camisa a rayas roja, una sudadera negra, unas zapatillas azul marino y un pantalón negro, y.....¿orejas de gato?...ignore ese detalle en ese momento hasta que el chico habló:

-Hola Levi, pensé que te había pasado algo y que por eso tardabas, entonces vine a buscarte -dijo el chico sonriendo-.

-Espera Kevin, ¿como sabías que estaba aquí?

-Estuve buscando por toda la ciudad por donde sueles ir y al final te encontré aquí «aterrador..pensé para mis adentros».

-Ayyy....pero si yo te dije que regresaría tarde Kevin.

-Es que te extrañaba, quería verte -Kevin hizo un gesto raro con los labios y se acercaba a Levi con insistencia-.

Por suerte mi celular sonó y se rompió el momento incómodo, Levi aprovecho a hablar:

-Natsu, el es Kevin, mi compañero y asistente.

-Hola Natsu es un gusto conocerte -dijo el muchacho dandome la mano, la cual acepté con poco entusiasmo-.

-Lo lamento chicos pero debo irme, ¡nos vemos!-dijo Levi alejándose del lugar con rapidez y dejándonos a esa cosa...digo a este chico y a mi solos.

El peculiar sujeto se ofreció reiteradas veces a acompañarme a mi casa, con las mismas excusas de ''están pesadas esas bolsas te vendría mejor algo de ayuda'', ''ya esta oscureciendo, es peligrosísimo que andes sola''. Aunque no acepte su oferta terminó siguiéndome, algo que no deseaba en absoluto, pero que no tuve de otra. El había insistido mucho con las bolsas, pero al final no cargo ni una en todo el camino, al llegar a casa cuando estaba por meter la llave en la cerradura, la puerta se abrió de un golpe, Yatoki salió, me agarro del brazo y me apoyo en su pecho y con una furia controlada pregunto:

-¿Y tu eres?

-Soy Kevin, un gusto -el le ofreció un apretón de manos, a lo que Yatoki descartó con mucho desprecio-.

-¿Estas celoso acaso?, ¿de que Natsu anduviera conmigo y no contigo?

-No creo ni en un millón de años poder estar celoso de una cosa como tu, adiós.

La puerta se cerró con otro golpe, y la primera cosa que soltó Yatoki fue ''¿estas bien?, ¿no te hizo daño?'', a lo que solo pude responder con una negación muda moviendo la cabeza.

Yatoki me ayudo a guardar las cosas del supermercado y las de las verdulería, Takashi no se encontraba en casa, seguramente estaba en casa de Haruka de nuevo. El no volvió esa noche pero Yatoki dijo que no debía preocuparme, que estaba bien, que ya había avisado, entonces comimos como es la rutina normalmente y nos fuimos a dormir, durante la noche tuve un presentimiento de que algo iba a suceder y eso no me dejo dormir, espero que todo siga como está y que nunca cambie nada.

-Fin del capítulo 5:''Una científica y un híbrido''-

El canto de los ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora