-¡Yo te libero del mal! Adiós, pequeña mariposa.
-Bueno y... ¿Qué era lo que querías decirme?
-¡Bueno! Ya que lo preguntas...
Necesito conocerte un poco más... Hmmm... Pero por lo que veo parece que eres un pícaro travieso. ¡Jaja!-¡Oye! ¡¡¡Es decir...!!! ¿My Lady, no cree usted que ya me conoce lo suficiente?
-La verdad... No lo suficiente... ¡Para ser tú, claro! Pero... ¿Me puedes describir tu kwami?
-¡Ah! ¡¿Mi kwami dices?!
-Pues... Sí, ya nos cono... ¡Beep-beep-beep! ¡Oops! ¿Me disculpas un momento Chat?
-¡Claro, claro! (Sabía que se estaría enamorando de mí, jaja).
-¡Oye Marinette! ¿Cómo piensas hablarle? Pues... ¡Ya se conocen!
-¡Pero no tanto Tikki, y baja la voz!
-¡Ash! ¿Ya tienes tu gran idea?
-¡Sip! ¡Y nop! No tienes que transformarme. Le hablaré como Marinette.
-¡Gracias al cielo!
-¡Hola Chat Noir! Ma... ¡Perdón! Ladybug me ha dicho que quiere conocerte más, pero está algo... Ocupada. Así que me ha enviado como su... ¿"Mensajera"...?
-Hmmm... ¡Está bien! ¿Qué quiere saber de mi?
-No lo sé... ¿Cómo ye va en... tu vida cotidiana?
-¡¿MI VIDA COTIDIANA?! Es decir... ¿Mi vida cotidiana? Emmm... Pues... Soy más relajado de como me ve, vivo un poco solo, y algo tímido... Pero no demuestro eso en público como Chat Noir.
-Hmmm... Me recuerdas a alguien... (¿Será Adrien? Hmmm... No, no puede ser él, ¿cómo se me ocurre?) ¿Conoces a Adrien? ¿Adrien Agreste?
-¡¿ADRIEN AGRESTE?! ¡¡¡JAJAJAJA!!! ¡¡CLARO QUE NO LO CONOZCO!! (¡Madre! ¡Casi me descubre!)
-Hmmm... (Bueno, creo que fue sólo coincidencia) ¡OK! Creo que con eso basta. ¡Gracias Chat Noir!
-(Ya son muchas salvadas en éste día... ¡¿Por qué no estabas tú aquí My Lady?!).
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible (Cancelada)
Hayran Kurgu¿Sabes qué pasaría si... Adrien/Chat Noir descubriera la identidad de Ladybug/Marinette?