••♤*♡*♢*♧*[Maratón 3/3]*♤*♡*♢*♧••
Al escuchar esas palabras, se te vino a la mente el recuerdo de la primera vez que conociste a Gina.
-¿Qué?-fue lo único que salió de tu boca.
-Nada, nada...creo que fue un error venir aquí.Solo quería decirte que me alegra que hayas despertado,nos vemos- Alan salió con una ligera sonrisa en sus labios.
-(t/2n) ¿Qué quiso decir con el granero?- te pregunto Lucy, ella era la única presente que no sabía a lo que se referían, por otro lado,Gina solo se bajo la cabeza, ella recordaba perfectamente lo que paso.
-Hablaremos luego de eso Lucy,ahora terminemos de preparar la comida...-comentaste para que Gina no tenga más recuerdos de su pasado.
-Esta bien...-
-Veo que se divierten-dijo cierta joven con una sonrisa en su rostro.
"Genial...lo que faltaba"pensaste de forma sarcastica.
-Me parece que estas mejor (t/2n)... me preocupe mucho por tí-comento Rosa.
-Eso nadie lo cree-murmuro Lucy, ese comentario hizo que Rosa se moleste un poco.
-A ti nadie te hablo Lucy...yo vine a hablar con (t/2n)...en privado...-sonrio de forma orgullosa la joven, sin decir nada, te tomó del brazo y te llevo a la cubierta del barco.En el camino comenzaron su platica.
-Oye...sin rencores ¿no?- te pregunto de forma descarada.
-¿A qué te refieres?-
-A lo que paso en el bar...no pude controlarme es noche, él alcohol me hizo otra persona...-
-¿Enserio?...por que yo noté que estabas con tus cinco sentidos esa noche...-le dijiste de forma cortante.
-Bien, no hablemos más de eso... (t/2n)... quiero pedirte que me perdones, no actue como una dama y yo...lo lamento-comento con unas ligeras lágrimas.
-Acepto tu disculpa,pero, no vuelvas a hacer estupideces- ella solo sonrió,pero, el comentario que llegó después te dejó helada.
-Entonces...me ayudarías de nuevo con Arthur?-la joven tomo tus manos en señal de suplica-Por favor... necesito tu ayuda (t/2n)-
-¿Disculpa?-esta vez te hizo enojar-¿Con qué cara viene aquí para decirme eso?...Rosa, tú le hablaste mal de mí a Inglaterra, te hiciste pasar por mí en ese bar y quien sabe que cosas más hiciste-
-P-pero...-
-Nada de peros Rosa, te lo dije una vez y lo volveré a repetir...tú tuviste la oportunidad y la dejaste ir, en vez de obrar correctamente, decidiste hacer idioteces, Rosa...ya no te puedo ayudar...-al decir esas palabras , la joven se hecho a llorar, te diste cuenta que no era sincero.
-¿¡Por qué haces esto?!...¡Yo no te hice nada!...(t/2n)...¿acaso te enamoraste de Inglaterra?...por favor dime que no-las lágrimas de la joven no paraban de salir.Ella esperaba ansiosa tu respuesta.
-Lo lamento Rosa, pero, es verdad...yo amo a Arthur...me enamore desde hace mucho tiempo, si no tienes nada más que decir, con permiso...- dijiste para retirarte de ese lugar,pero, cuando te diste la vuelta, Alan estaba ahí de pie, él escucho cada detalle de la conversión,la mejor idea era ignorarlo...todo para continuar con tu camino.
Una vez que te fuiste, Rosa comenzo a criticar.
-No puede ser, esa idiota esta enamorada de mi capitán,pero, no dejaré que se quede con él, ya no volveré a perder otro amor...-
-¿Crees qué solo tú estas sufriendo?... acabo de escuchar que (t/2n) esta enamorada del cejudo...eso no es posible,yo quiero a esa mujer-comento Alan-es hermosa y perfecta... me encanta...-
-¿Entonces por qué no la besaste cuando tuviste la oportunidad?-se quejo Rosa.
-Por idiota...pero, hoy no se salva, cuando todos bajen a algún bar...- Alan tenía ideas maliciosas es su cabeza.
-Espera...¿Llegaremos a una isla?-pregunto la joven-Pues si es así, se me ocurrió el plan perfecto...tú quieres que (t/2n) se quede a tu lado...y yo quiero que ella se aleje de Arthur para siempre...-
-¿Qué estas planeando Rosa?-le pregunto Alan con desinterés.
-¿Qué no te das cuenta?...esta noche todos irán al bar, incluyendo mi capitán... (t/2n) se quedará con Gina... esa idiota no puede estar siempre al pendiente de esa mocosa, ahí entrarás tú...te llevaras a Gina fuera del barco... (t/2n) irá por ella, así que asegúrate que sea en un lugar alejado, ahí tendrás a esa tonta para tí solo...-al terminar esas palabras, Alan cambio su expresión, ambos tenían el plan perfecto para alejarte de la vida de Arthur.
-Me parece bien, además, tal vez me quedé mucho más tiempo con ella... podré hacer lo que quiera con mi adorada (t/2n)...-
...........................
-(t/2n)...ahora que lo pienso, nunca nos contaste sobre tí- comento Lucy mientras ordenaban los utensilios.
-¿Q-qué?-a pesar de que Gina y Lucy te contaron de su pasado,tú no les dijiste nada del tuyo.Pero, tampoco podías decirles que eras un país y que venías del futuro.
-Yo quiero escuchar un poco tu pasado...-te dijo Gina mientras te abrazaba por detrás, ambas señoritas esperaban tu respuesta.
-Eh...bueno...¿con qué quieren que comience?- le dijiste en tono nervioso.
-Con tu familia, el lugar donde vivias...algún amor...- comento la rubia.
-B-bueno, con lo respecta a mi hogar , pues... yo no soy precisamente de aquí, mi hogar esta un poco más lejos...-
-¿Eres extranjera?- te pregunto Lucy.
-Se podría decir que si...bien, a lo siguiente.Sobre la familia,pues... antes de llegar a este barco, vivía con un señor de avanzada edad, a veces era un poco mandon,pero, siempre estuvo ahí para apoyarme...- ese comentario describía un poco a tu superior.-
-¿Vivías con un señor malo?- te pregunto la pequeña.
-No, él era una persona que se preocupaba por su gente, y como dije,él me apoyo en todo, claro...con una que otra objeción.Incluso cuando comencé mi relación con...-en ese momento te tapaste la boca , pero , ambas señoritas se comenzaron a acercar.
-Ah...entoces hubo alguien más...-una leve sonrisa se plasmó en el rostro de la rubia.
-¿Quién fue?¿Cómo era su carácter?- te pregunto Gina...esta vez ambas te dejaron entre la espalda y la pared, las dudas comezaron a rondar en tu mente.
-Si (t/2n)...¿Quién fue el hombre que flecho tu corazón?-dijo una tercera voz, Rosa se hizo presente en la cocina, ella también quería escucharte-¿Por qué pones esa cara?...acaso...¿aún amas a ese caballero?-
//////////////////////♤♡♢♧
Espero que les haya gustado el maratón :3 Gracias por su apoyo TwT...Las quiero un montón!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Caballero o Pirata? (Inglaterra×Lectora)
Fanfiction¿Por qué actuas así? ¿Por qué en estas fechas? Después de una pequeña pelea, (t/n) decide buscar el origen del enojo de Inglaterra, tanta es su curiosidad que tal vez,solo tal vez...el pasado sea la respuesta. ♤♡♢♧ Hetalia no me pertenece Le perten...