La pregunta de Rosa te puso en una situación complicada, tanto Lucy y Gina fulminaron con la mirada a la joven.Al ver que no respondias,la pequeña decidió sacarte de ese apuro.
-¿Cómo era su carácter?-pregunto Gina, eso evadio por completo la pregunta de Rosa.
-Bueno, el carácter de ese chico...pues es un chico muy dulce,es romántico, tierno ,se enoja con facilidad, se preocupa mucho por las personas que ama, es un buen líder, siempre estuvo ahí para mí, nos enojamos de vez en cuando,pero, es una persona maravillosa- fuiste sincera con tus palabras, Inglaterra conservo muchas cosas con lo que respecta a su actitud.
-Que linda (t/2n)...pero,te preguntaron como era el carácter de ese chico, no el carácter del capitán- dijo Rosa, ella esperaba que digas algo que pueda beneficiar en su conquista.
-Deberías aprender a no meterte en a vida de los demás... lo lamento,pero debo hacer una cosas-rapidamente tomaste la bandeja de alimentos para Inglaterra, no era hora todavía, pero ese es el único plan que tenías.
-¿Pero qué diablos le sucede?-dijiste mientras caminabas-No debo hablar del futuro...por lo menos hasta que...¡ah!- sin querer te chocaste con alguien, la bandeja no pudo evitar caer al suelo-Lo lamento...no quería-
-No te preocupes (t/2n) , suele suceder- te dedico una dulce sonrisa mientras te ayudaba a recoger las todo.
-Gracias Leo...yo...-el pelinegro decidió verte fijamente, eso te puso un poco nerviosa-¿Q-qué sucede?-
-Tengo algo que quiero decirte- una vez con todo en la bandeja,le dijo a uno de los piratas que lo lleve a la cocina.Leo tomó tu mano con delicadeza y te llevo a la cubierta del barco, obviamente lejos del camarote del capitán.
-¿Por qué tanto suspenso?-le preguntaste mientras veías el mar.
-Lo que dije en el camarote de Arthur...yo...quiero que sepas...-
- Tranquilo...solo era una br...-te interrumpio.
-No es una broma...de verdad me gustas-las palabras de Leo te dejaron sorprendida- Me gustas mucho más de lo que podía imaginar...creo que incluso me enamo...-
-Leo...yo...no pued...-digno de una escena romántica el pelinegro beso tu frente.
-No tienes porque responder ahora... yo esperaré con ansias tus dulces palabras... (t/2n)...yo quisiera que me des una oportunidad, así que te esperaré frente al bar, esta noche llegaremos a una isla...nos vemos mi amada- y con esas palabras, Leo se fue a preparar sus labores cotidianas. Tú solo te quedaste estática por las palabras del joven.
-Veo que...a alguien más le gustas-dijo una voz detrás de tí, te sobresaltaste un poco al saber quien era.
-F-Francia...yo...hola- lo nervios te comían por dentro-¿Escuchaste todo?-
-Así es bella, cada detalle-se acerco a ti.
-Yo...no puedo estar con él,pero tampoco quiero lastimarlo- cabizbaja susurraste esas palabras.
-El amor a veces no es correspondido... el corazón no decide a quien amar, sólo pasa...pero el corazón de ese pirata esta latiendo por ti-dijo el francés mientras veía el mar, sus cabellos rubios se movían con el viento-Debes tener en claro lo que sientes...-
-Lo tengo bien en claro...la persona a quien amo es Arthur,pero no quiero que el corazón de Leo salga lastimado-
-No siempre se gana en el amor... se que él no es cualquier idiota, se que lo comprenderá....solo debes usar las palabras correctas...-al ver que no levantabas la mirada, el francés decidió abrazarte.
-Gracias...sabes dar buenos consejos-una leve sonrisa se formo en tus labios.
-Hey...soy el pais del amor, si quieres algún día otras sabias palabras del hermano mayor, con gusto te las brindaré- su abrazo fue reconfortante, pero lo que no sabían es que cierto ojiesmeralda los estaba viendo.
-Que lindo momento...-dijo el británico-¿Debería dejarlos sólo?-
Sus palabras los obligó a separarse rápidamente.
-Oh...vamos Anglaterre...no me digas que te pondrás celoso-se burló el ojiazul.
-Tú callate idiota...-
-Arthur esto no era lo que...-sus celos se podían sentir a kilómetros.
-(t/2n)...sólo venía a decirte que cuando lleguemos al puerto, conozcamos el lugar,pero veo que tienes compañía...-Inglaterra sólo se dio media vuelta y caminó rápidamente, no sin antes dedicarle la última mirada mortal al francés.
-Que miedo...¿bella no vas a seguirlo?-te quedaste en silencio unos segundos, sabías lo terco que se ponía Arthur- Esta es solo una prueba...¡ve!-
-Francia...-sin decir más fuiste detrás del capitán, él estaba apunto de entrar a su camarote, pero...-
-¡Arthur Kirkland!-exclamaste, eso llamó la atención de toda la tripulación.
-....-no hubo respuesta.
-¿Por qué actúas así?-le preguntaste-solo estabamos hablando-
-No tienes por que hacer tanto escandalo...-dijo de manera fria.
-Arthur...yo...no quiero que estes molesto por eso...-para no seguir llamando la atención de la tripulación, el capitán te metió al camarote de un jalón e inmediatamente cerró la puerta.
-No quiero que me des explicaciones... no debes enfadarte demasiado, tu herida recien esta sanando-dijo sin verte a los ojos.
-Es que tú me haces enfadar!¡No es necesario tener celos de Francia!-le dijiste-¿No confías es mi?-
-Se estaban abrazando...-
-Me estaba dando un consejo...solo era eso-le explicaste.
-¿Consejos de cómo abrazar a las personas?-su voz sonaba cada vez más molesta.
-No...Arthur...deja de lado tus estúpidos celos...¡Yo te quiero a ti!¡¿Acaso no me crees?!- el inglés siguió sin verte-Arthur...te estoy hablando...yo...¡agh! Por lo menos mírame a los ojos-
-Si no tienes algo más que decir...vete a descansar-
-Siempre pasa lo mismo, Francia sólo me estaba dando un consejo... y por eso me abrazó, él es solo un amigo para mi...a la única persona a quien amo es a ti...Arthur Kirkland... la representación de Inglaterra...-ya que no veías respuesta, decidiste hacer algo que no tenías planeado, con delicadeza tomaste el rostro de Inglaterra y le diste un beso en los labios, él no tardó en responder a tu acción.
-Arthur...en mi corazón no hay lugar para nadie más que tú-susurraste, sentiste como sus manos rodearon tu cintura.
-(t/2n)...yo...perdo...-lo callaste con otro beso.
-No hay nada que perdonar...entiendo que tengas celos, es un sentimiento que todos pueden tener...sólo te pido que tengas confianza en mi...-
-Es que no quiero perderte, eres la primera mujer que me hace sentir esto... no quiero que un día de estos te alejes de mi vida, (t/2n)...me enamore de ti-Inglaterra estuvo a punto de darte otro beso, pero los golpes en la puerta se hicieron presentes.
-¡Capitán lo necesitan !-exclamó el pirata, Arthur solo se separó de ti.
-Tendré más confianza, ya me dijiste tus sentimientos my lady así que eso es suficiente para mi...-
......................
En la noche *
Como dijeron la primera vez, la tripulación británica logró llegar a tierra firme, como estaba planeado, la mayoría se fue a comprar lo necesario para el barco e irse a un bar.
Por ahora en el navío sólo había 7 personas, Gina, tú y otros cinco piratas más, Lucy se fue con Rosa, pues de cierta forma la joven le convencio a la rubia para que le acompañe.
-(t/n)...¿Irás al bar?-te pregunto la inocente niña.
-Si, dentro de un rato saldremos las dos, no te puedo dejar aquí sola-le dedicaste una dulce sonrisa.
-El joven Leo te esta esperando...¿verdad?-
-Hmp...¿C-cómo lo sabes?-le cuestionaste a la niña.
-Los escuche cuando él te dijo que te amaba...¿dejarás al capitán por él?-la voz de la niña sonaba preocupada, sólo te quedó negar con la cabeza.
-No te preocupes pequeña... será mejor cambiar de tema..-debido a que Gina era una niña, no era lo más correspondiente explicar una situación de mayores.
-Esta bien hermanita...iré por una manzana a la cocina...ahora vuelvo-la sonriente Gina salió de la habitación.
Solo pasaba por tu mente la forma de rechazar de la manera correcta al pirata.
-Leo fue una persona muy amable, siempre se mostró así desde el principio, pero yo sólo lo veo como amigo...si tan solo hubiera alguien más para él,tal vez se...-no pudiste terminar tus palabras,pues se escuchó el sonido de unos platos romperse. Sin pensarlo dos veces te pusiste de pie y saliste de tu habitación.
-¿Qué sucede aquí?-les preguntaste a los piratas.
-No lo sabemos señorita (t/2n), también escuchamos esos platos, venían de la cocina...-
-¡Gina!- a toda velocidad llegaste a ese lugar, solo para encontrarte con un desastre único, varios platos en el suelo y también las frutas.
Al ver por la ventana, notaste que alguien se llevaba a la pequeña, no se podía ver el rostro del responsable ya que tenía una capa que cubría todo su cuerpo.
-¡Alerten a los demás!¡Alguien se esta llevando a Gina!-les dijiste a los piratas mientras salías del barco.
-¡Señorita (t/2n)!¡¿A dónde va?-
-A rescatar a mi hermana!-
...................
No paraste en ningún momento, tu prioridad era encontrar a la niña, pero por desgracia, el ladrón se adentró en un bosque.
-¡(t/n)!¡Ayúdame!- se escuchó la voz de la niña. Debiste correr por cinco minutos más hasta encontrar una casa vieja, estaba bastante alejada del barco.
-¡Gina!-llamaste a la niña, alrededor de esa casa sólo había árboles, así que no te quedó más opción que entrar a esa casa.Todo estaba completamente solitario. Con cautela subiste al segundo piso, y al entrar a una habitación, el miedo y rabia invadió tus ojos, Gina estaba atada a una silla totalmente inconciente, alguien le estaba apuntando la cabeza con un arma de fuego,listo para apretar el gatillo.
-Bienvenida...mi amada (t/2n)...-
-Alan...-
/////////////////////////♤♡♢♧
ESTÁS LEYENDO
¿Caballero o Pirata? (Inglaterra×Lectora)
Fanfiction¿Por qué actuas así? ¿Por qué en estas fechas? Después de una pequeña pelea, (t/n) decide buscar el origen del enojo de Inglaterra, tanta es su curiosidad que tal vez,solo tal vez...el pasado sea la respuesta. ♤♡♢♧ Hetalia no me pertenece Le perten...