nuestros iniciales yay!

35 4 5
                                    

Narrando axel...

Que bien hoy desperte temprano porque hoy a edwin Blake y a mi nos entregaran nuestro primer pokemon.sali de mi casa y tal como lo pense hay estaban edwin y mieles

Yo:hola chicos hoy empezaremos nuestra aventura no estan emocionados-dije con mucha alegria.

Blake:si ya nos van a entregar nuestros pokemon-dijo un poco menos alegre que yo.

Edwin:si aumque mi padre me entrego primero este cindaquil.

Xxx:llego tarde-dijo una voz familiar.

Todos-BLAKE:TRUNKS.

Blake:ya nos tenemos que ir al laboratorio-dijo muy pero mmuy serio y no exagero.

Llegamos al laboratorio y no habia nadie despues de un rato llego un señor con bata y jos dijo.

Xxx:vienen por su primer pokemon-dijo feliz por nuestra llegada.

Trunks:si bueno no todos-mira a edwin que estaba jugando con su cindaquil-y usted quien es.

Prof.cipres:yo soy el profesor cipres y les dare unode estos tres pokemon-busca una mesa con tres pokemon-primero este pokemon es el tipo agua froakie,este otro es el tipo fuego fenekin y este es el tipo planta chespin.

Yo:desde que dijo froakie ya se cual iba a escojer-agarro la pokeball de frokie-bueno les toca escojer.

Trunks:bueno yo escojo a chespin-dijo agarrando la pokeball de chespin.

Blake:creo que me toca este-dijo mientras agarraba la pokeball de fenekin.

Todos:que bien vamos a la aventura de nuestras vidas.

Trunks:bueno quien de usedes quiere ir conmigo

Yo:yo ire contigo

Edwin:yo tambien jajaja-dijo mientras seguia jugando con cindaquil.

Blake:yo tambien me apunto para ir con ustedes-dijo algo amigable.

------------------------------------------------

Max:bueno amigos hay termina el cap.de hoy espero les guste comenten voten suigan leyendo y si hay malos comentarios no importa porque a mi mismo me esta gustando.

Axel:no quieres terminar el cap.sierto?

Max:no pero bueno tiene que terminar no jeje chao amigos lectores.

Pd:esta historia se me ocurrio mientras mientras leia "mi historia pokemon"de AdalbertoLopez0

Nuestra Gran Aventura En UnovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora