Única Parte

583 92 55
                                    

Es domingo en la mañana, y estoy yendo de camino al teatro, cuando bien podría estar en mi casa y en mi cama, aún dormido.

A mis grandiosos amigos se les había ocurrido darme un boleto extra porque según ellos era el "afortunado" para acompañarlos. No es que me disguste el teatro, no, era el hecho de tener que salir un domingo.

Estábamos esperando el autobús en la parada. Cada uno tomo asiento donde le pareció mejor, yo junto a la ventana y solo.

El viaje era tranquilo y callado hasta que JeongHan comenzó una charla.

  — ¿No están emocionados? he esperado mucho para ver esta obra —Dice efusivo.

  — Si, dicen que es muy buena. —Contesta Joshua.

Ambos voltean a verme buscando una respuesta. Solo asiento con una pequeña sonrisa forzada. Me vuelvo hacia el cristal, observo como un joven corre para poder alcanzar el bus.

Aquel chico se dirige a un lado del bus lo golpea mientras grita "deténgase".

El bus se detiene en seco, provocando que casi choque con los asientos de enfrente  y que JeonHan quien iba riendo -por algo que dijo Joshua- se caiga. Maldigo a aquel chico y al chófer por lo bajo.

Se abre la puerta.

—Muchas gracias—Hace una reverencia. Le dedica una sonrisa al conductor. Su sonrisa es de todo un conquistador, de lado, resaltando sus blancos dientes, sobresaliendo unos colmillos espectaculares.

No puedo dejar de admirarlo.

El chico al emprender su camino al buscar asiento se percata de mi mirada y voltea a verme, rápidamente dejo de verlo.

Oh no, he sido atrapado.

Mi rostro comienza a calentarse de la vergüenza.

Parecía mi día de suerte después de todo, pues el asiento al lado mio estaba desocupado y aquel chico se sentó junto a mi. 

En un pequeño descuido de ambas partes nuestras manos se rozan.

 ¡Rayos! 

Trato de concentrarme en todo lo que pasa a través del cristal.

—Lindo paisaje ¿no? 

¿Me esta hablando? Contesto rápido.

—Si...— ¿En serio? ¿Es lo mejor que pudiste decir? Que torpe.
Volteo a verlo.

—Mi nombre es Mingyu.

—Wonwoo... 

—Eres muy callado...

—No suelo hablar con desconocidos.—Respondo.

—Me gusta el helado, las frutas tropicales, tengo un gato que se llama "miau" porque mi hermana menor le puso así. Es verdad, también tengo una hermana menor...—

—¡Basta! ¿Por que me dices eso? 

—Prácticamente ya no somos desconocidos. —Me guiña.

—Yo no te he dicho nada de mi.

—¿Cuál es tu color favorito? —Suelta de improviso

¿Qué?

—¿En serio es tu mejor pregunta?

—Se debe comenzar con algo. No iba a preguntar directamente si aquel chico de cabello largo era tu novio.

—¿Me estas coqueteando? —Finjo no estar de acuerdo, pero me gusta. Este chico es muy guapo.

∞El Chico Del Bus∞ [OneShot][MEANIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora