Principalmente me llamo Andrea, tengo 15 años, amo escuchar música y lo mas importante estoy enamorada de Pablooo 😍😍 (suspiros). En este diario les estaré contando todo sobre mi vida.
Viernes 6 de mayo del 2016.
Hoy fue un día muy agotador pero no me quejo con tal de ver a Pablo, mucha gente me pregunta que es lo que me gusta de el, la verdad es que son sus grandes ojos verdes (suspiros) o su cabello rubio, su altura o su sonrisa.
Desde el primer día de clases me comenzó a gustar pues no lo conozco muy bien pero he preguntado mucho por el y todos me dicen lo mismo buena gente, amigable, buen amigo, etc.
Con tal el tiene 17 años está en ultimo grado y no creo que me ponga atención sólo se fija en las de su salon que son unas pe*&!$ bueno disculpen el lenguaje pero debo de admitir que soy una mujer muy celosa y no me gusta que se metan con lo que es mio, aun no es mi novio pero solo por ahora.
Sinceramente ya casi todo el colegio sabe que gusto de el pero no estoy segura si el sabe.Quiero acercarme a el aunque sea para ser su amiga (me conformo con eso) pero no se como necesito hacer un plan rápido.
Al siguiente día.
Recién llegue al colegio y estoy buscando a mi mejor amiga, Tatiana.
Apenas la encontré nos sentamos en la cafetería aprovechando lo que queda del tiempo antes de entrar a clases.
Entonces Andrea cual es tu plan,
Dijo Tati.
Estaba pensando perseguirlos para ver a donde van y aparecer de la nada "casualidad", dije yo.
1ro que todo, perseguirlos no era sólo a Pablo?, dijo ella.
No, no sólo a Pablo también a Mateo (güiños), dije yo.
ESTAS LOCA?! NOO, dijo Tati.
No, no lo estoy si ya el plan esta armado así que lo vas a seguir quieras o no.
Ademas no te quejes a ti te fascina encontrarte con Mateo, dije yo.
Bueno si tienes razón, solo hay un problemita chiquitico, crees que piensen que somos acosadoras, dijo Tati.
Claro que no, solo actúa casual y sígueme la corriente.
Dicho eso la campana para entrar a clases sonó, Tati y yo nos despedimos y fuimos a nuestras clases correspondientes.//////////////////////////////////////////////////////
HOLAAA.
Espero que les haya gustado mi primer capítulo, btw si necesitan saber algo que no hayan entendido pueden preguntarme cuando quieran.
ESTÁS LEYENDO
Buscando ser amada
Teen FictionPodemos amar pero no ser amados por la misma persona. Este es el diario de una adolescente muy enamorada, acá describimos todas sus locuras para atraer la atención del que ama.