Capitulo 7

12.2K 283 33
                                    


Derek

No se que me pasa, cada vez me siento mas atraído por esa niña no se si es su inocencia o su belleza que llevo hasta ella, me siento como un maldito por lo que le estoy haciendo pero es algo que no logró evitar es como si el deseo fuera mas poderoso que mi razón como si no importara nada, como si todo lo que he logrado hasta ahora no valiera solo por escuchar esos hermosos gemidos saliendo de su pequeña y dulce  boca.

— cariño, ¿ en qué piensas? — preguntan a mi lado

— nada amor vamos a dormir — respondo dandole una sonrisa

— esta bien — dice ella acurrucándose a mi

_________________

Ella

Siento que soy movida por alguien debe ser mamá.

— Ella despierta — dice mi madre subiendo las persianas

— si mamá — respondo para después de unos segundos escuchar la puerta cerrarse

Me levanto de la cama a paso perezoso toalla y entro al baño una vez en el me descambio para entrar a la ducha finalmente. Después de esa relajante ducha me pongo el uniforme y decido arreglarme mas para Derek así que me dejo mi cabello suelto, me pongo rímel y lápiz labial .Una vez lista tomo mi mochila y me apresuro a ir a la cocina a tomar el desayuno.

— porque tan guapa hija — dice mi madre sorprendida apenas entre a la cocina

— no se solo quería verme diferente — digo con una sonrisa en los labios

— no será por algún chico — dice mama de forma picara

— claro que no mama — dije nerviosa, si que se me daba mal mentirle a mama

— esta bien — dice pocos convencida

Una vez que tomo el desayuno me cepillo los dientes, agarro mi mochila y me despido de mamá. Estoy caminando hacia el colegio y me doy cuenta que son las 6:20 Am y yo entro a las 7:00 Am así despido ir al parque que esta cerca de mi instituto y sentarme en una banca a escuchar música. Estaba tan concentrada cantando la canción que no me di cuenta que alguien se me sentó al lado y que me estaba hablando hasta que esa persona me toca el hombro. Me quito los audífonos y levantó el rostro para ver de quien se trata y me quedo sorprendida al ver a un chico de unos 17 años, tiene el cabello castaño, unos hermosos ojos café, unos labios carnosos y gran cuerpo por lo que pude percibir pero Derek es mas guapo.

— ¿ en que puedo ayudarte? — dije saliendo del trance en el que estaba.

— es que vi que usas el uniforme del instituto al que voy a empezar a asistir y la verdad es que estoy un poco perdido — vaya hasta su voz es masculina

— soy Ella si quieres vamos juntos, así ya conoces a alguien — digo lo mas amable posible

— soy Tyler y gracias de verdad — dice dándome una sonrisa de comercial de crema dental

Me levanto de la la banca y empezamos a caminar hacia el instituto, durante todo el trayecto me contó un poco de su vida como que sus padres son dueños de una empresa de telecomunicaciones, que viaja mucho por el trabajo de sus padres, que tiene 17 años y que esta en un curso mas que yo.

Al entrar al instituto no había casi nadie y era lógico ya que aún era un poco temprano,
Tyler se despidió de mi diciendo que iría a buscar el horario donde en dirección así que me quede solo y aun faltaba un poco para que nina llegase. Me dispuse a ir al salón para esperar a todos , cuando iba llegando al salo pude escuchar la voz de Derek en uno de los salones vacíos automáticamente entre al salón para saludarlo y sorprenderlo pero escuche algo que me dejo helada.

— si, yo también te amo — dice Derek antes de colgar

— ¿ Quién era ? — digo en un susurro que apenas se podía escuchar

_______________

Hola a todos 😃 aquí les dejo un capítulo nuevo se que demore un poco en subir capítulo pero es que estoy escribiendo una nueva historia ( pueden encontrarla en mi biografía) y tenía con falta de inspiración con esta 😓 de verdad siento que lo estoy haciendo mal pero me voy a esforzar por escribir mejores capítulos y mas seguidos.

Gracias por leer mi historia de verdad 💕
Voten sin les gusto
Un enorme beso para todos 😘😘
Los quiero
Chau ❤️

-

Daddy I'm your princess ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora