Capitulo 13.

329 10 2
                                    

Capitulo 13.

Un nosotros

-¿Interrumpí algo? – Harry ya estaba sentado a mi lado, yo solo negué con la cabeza estando aun en silencio. – ¿está todo bien? – le dedique una rápida mirada negando – sabes que puedes contármelo, confía en mí.

-Lo sé Harry, pero esto es difícil incluso para mí – apoye mi cabeza sobre su hombro, él me rodeo por la espalda con su brazo mientras que con su mano libre buscaba la mía.

-Cuéntame, si no lo dices te destruirás tu sola por guardártelo… - suspire mirando sus ojos, esos ojos que me daban seguridad y protección.

-Vi a tu amigo Louis… - me negaba nombrarlo como mi amigo en estos momentos – con tu queridísima novia Kath en el parque…

-¿Eso que tiene malo? – frunció el ceño sin comprender.

-HARRY… - deslice el abrazo – estaban muy abrazaditos y haciéndose cariñitos, él me pidió que no le dijera nada a Eleanor… y… la verdad es que no sé qué hacer… - mire mis pies, en verdad que hoy se había complicado para mi.

-Entiendo, pero ¿no crees que deberías preocuparte menos por lo que hagan ellos? Sé que es tu amiga pero ellos ya están demasiado grandes como para discutir solos sus problemas.

-No Harry, no entiendes, si yo no me hubiera enterado, si no hubiera visto lo que vi en el parque no me metería entre sus asuntos, pero eso fue lo peor, yo los vi. – me volvió a rodear con sus largos brazos, un cálido abrazo me hizo cerrar los ojos – ¿podrías ayudarme? – susurre abrazándolo.

-Hablare con Louis, veré que puedo hacer, pero tu prométeme algo… - se separo un poco haciéndome mirarlo poniendo sus dedos sobre mi babilla – no quiero verte triste – dio un ligero beso en mi mejilla.

—————————————————

HARRY

Odiaba el verla triste, sabía que si ella lo estaba yo también, me había vuelto el típico chico enamoradizo, una niña a comparación de las otras chicas con las que había estado, pero ella movió mi corazón como ninguna otra.

Llegue a la casa de Louis, solo esperaba que el estuviese en su casa, no era muy tarde por lo que probablemente tendría que regresar mas tarde. Toque la puerta con los nudillos esperando.

-hey Harry, ¿que haces por acá? – escuche la voz de mi querido amigo después de que el abrió la puerta.

-¿Que uno no puede venir a visitar a su mejor amigo? – Reí entrando a su casa - creí que no te iba a encontrar… - me miro serio bajando la mirada. – ¿que sucede amigo?

-Nada, gato – suspiro sentándose en el sofá – es solo que…

-Jamás ha habido secretos entre nosotros, vamos, cuéntame… - me sentía como todo un psicólogo en estos momentos, primero con la dueña de mi corazón y ahora con mi mejor amigo.

-Eleanor y yo terminamos… - trate de parecer sorprendido.

-Eso es imposible, pero me imagino que hay alguien más… - el negó con la cabeza, me confundió totalmente.

-No hay nadie, solo ella es la única en mi vida, podre ser un chico bromista, payaso, inmaduro o incluso hago las cosas sin pensar, pero una cosa si se… - miraba sus manos como prueba del delito – Eleanor es la única chica en mi vida, es ella a la que quiero a mi lado siempre, no se si te ha pasado, pero yo me siento el ser más afortunado y pleno sobre la tierra… - lo mire por unos segundos, dolor en su mirada.

-¿Entonces que paso con Kath? – me miro soltando un leve suspiro-

-¿Te lo ha dicho? – asentí – Ella no significa nada para mi, sé que estuve con ella hoy en el parque pero no era una cita, yo llegue al parque para correr como todos los días, y ella se apareció ahí muy cariñosa conmigo, yo le estaba diciendo que se apartara…

-Continua… cuéntamelo todo – coloque mi mano sobre su rodilla animándolo.

-El día que llegamos de la playa, Eleanor y yo tuvimos un discusión, sé que me porte como un cretino al gritarle y decirle cosas que jamás pensé que saldrían de mi boca para decírselas a ella, pero tenía miedo de que viera los mensajes que Kath y Cassie me enviaban… actué cobardemente, pero temía el perderla… sabes cómo soy de orgulloso, sé que si yo comienzo alguna discusión jamás lo acepto…

-¿Qué tipos de mensajes? – se recargo en el respaldo del sofá

-Mensajes algo provocativos, yo ya le había advertido a Kath que se alejara de mi y que dejara de enviarme mensajes…

-¿desde cuándo?

-Desde que la conocimos – frunció el ceño, ella le había enviado mensajes de texto aun siendo mi novia, no era que me afectara o doliera ya que nunca la había querido, no había sentido nada por ella, me costaba admitir que la utilice, sé que no suena a lo que un hombre haría con una mujer como ella, pero así fue, la utilice para darle celos a la chica de mis ojos, a la que me tenia cautivado hasta el momento.

————————————————

TU

-¿Harry?  ¿Que pasa? ¿Porque me llamas a esta hora?

-Necesito verte – la voz del otro lado del teléfono sonaba apresurada.

-Harry, son las 3 de la mañana, mis padres me matarían si…

-solo abre tu ventana – camine directo a mi ventana, abrí las cortinas y le vi ahí parado con su celular sobre su oreja – querida princesa me dejaría subir a su balcón? – sonrió para después colgar la llamada.

Le vi subir hasta mi ventana, le ayude a entrar a mi habitación. Solo deseaba que mis papas no se enteraran pero sobre todo que Liam no se le ocurriera venir a conversar conmigo, sabría que me matarían si me vieran con Harry dentro de mi habitación a estas horas. Nos sentamos en la cama mirándonos, esperaba que el hablara primero, pero jamás lo hizo, solo sonreía al igual que yo.

-¿hablaste con Louis? - el asintió.

-Viste mal, princesa…

-No entiendo… - Harry comenzó a contarme lo sucedido con Louis y Kath, podría decir la verdad pero como sabia Harry que eso era cierto? – Como sabes que esos mensajes…

-Los mensajes existen, Louis me los mostro – aparto con su mano un mechón de cabello de mi frente – no debías preocuparte por ellos, volverán a estar juntos, lo importante ahora es la palabra nosotros…

———————————————————-

VOTEN, COMENTEN, TODO! :)

espero que les esté gustando 

Desnudando El Alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora