Página 1

64 17 4
                                    

Parece que mi vida ya no es solo mía.

Es que la escritora (la bruja Eren) me dijo esas 2 palabras, y sé que esas 2 palabras no valen si no te las dicen en persona y solo te las escriben por internet.

La verdad es que ya han pasado algunos años y no sabría cómo acercarme a ella.

Sin previo aviso me llega un mensaje por internet que dice:

Hola Memo, sé que no me he comunicado contigo desde hace varios años y no sé cómo estés. Yo espero que estés bien y que aún sigas escribiendo, porque tal vez tú y yo solo fuimos casi-novios pero en cierta forma nos une el gusto por escribir.

Te diría que actualmente soy muy feliz, pero estaría mintiendote.

Si quieres hablar conmigo en persona, sigue estas instrucciones:

1.- Dime por aquí (por internet) para saber que quieres hablarme.
2.- Mi amiga Lukisha hablará contigo en persona (ya le mostré una foto que publicaste de ti por internet) y ella me hablará para confirmar.
3.- Lo único que podría decirte es que espero verte otra vez y platicar contigo y juntos comer un poco de chocolate y sí, te estoy invitando a una cita.

_________________________
Continuará....
_________________________

Hola a todos.
Estaré subiendo esto que escribo por página, una vez por semana.
Acepto sus likes, críticas y comentarios.

____k
____n
Aqui
____g
___chaos
____t
____0

Reportándose,

CAMBIO Y FUERA....

Buscando a La EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora