Bueno no se cuanto tiempo ha pasado pero hoy es el día de las madres, asi que no resisti y le envié un mensaje que decia que le felicite a su madre de mi parte y bueno logre medio conversar con ella.
Hablamos un par de mensajes y entre esos le envié una nota de voz.Pues ahi fue donde supe que mi día fue el mejor, bueno algo así.
En la mañana en el centro me avía encontrado dinero, puff fue solo suerte, mas tarde otra vez volvi a encontrar dinero.
Y disfrute mucho con mi madre, cosa que no hacía hace tiempo, pero al conversar con ella y al enviarle ese mensaje de voz, bueno me saco un sonrisa lo que me dijo: me dijo que hace tiempo que no avía escuchado mi voz y que era linda.
Al leer eso, el mensaje, fue un momento de felicidad.Esta semana estoy en pruebas de bloque, y no he logrado estudiar nada, bueno como lo voy a hacer si lo unico que tengo en mi mente es a ella.
Woww en serio cuanto la extraño, parece como si fuese una simple historia inventada: pero no, esto es real.
Extraño tantas cosas que hicimos, nose porque pero hoy he vuelto a soñar con ella.
Haa... bueno aparte de todo estoy enfermo y lo malo esque ya me hice muchos exámenes medicos, pero los doctores dicen que no tengo nada, aunque temen que sea un tumor cerebral.
Pero no me preocupo por eso, hay que vivir lo que sucede ahora, pero yo no puedo olvidar muchas cosas de ella siendo sinsero no la voy a olvidar.
Los medicos me mandaron a un psicólogo , nose porque pero creen que es algo psicológico lo que me produce los sangrados diarios en la nariz y boca.Pues yo me siento ahora mal, y me pongo a pensar de nuevo: yo me sentía bien a su lado :( y estaba bien, talvez si ella estuviera a mi lado no estaría mal/enfermo.
Nee, eso no va a pasar, aunque sueño con eso mucho en volver a estar con ella pero esta vez para siempre y con mucho amor.Este fue mi día, un día largo pero corto, un día mas sin ella; un día, en que desearia volver a hablar frente a frente con ella y poder aclarar las cosas.
Si se que no es un cuento de adas, pero no tienen idea cuanto la extraño, cuanto la necesito....
ESTÁS LEYENDO
Me Rindo Ante Tus Pies...
Teen FictionUna historia verdadera, que cuenta la vida de un chico enamorado que perdio a quien amaba, y trata de recuperarla pero el pasar de los días le afectan demasiado y cuenta como se siente; lo malo esque cada vez se siente peor. Al final se entera de qu...