CAPÍTULO 7 : PROFUNDO

1 0 0
                                    


Cuando terminaron de decir lo kawaii que yo era yo ya me estaba desmayando de sueño , literalmente . si no hubiera sido por erick que me sujeto justo antes de caer , me hubiera estampado en el suelo , aunque si me hubiera dolido ya que aun estaba un poco consiente .

erick me cargo en ambos brazos y me recosto delicadamente en la cama , justo en medio . ambos se recostaron y nos taparon con las sabanas y apagaron la luz . entonces los 2 chicos me abrazaron y se acercaron mas a mi , cada uno en un lado de la cama , lo último que recuerdo es que ambos dijeron " te amamos " antes de quedarme dormida .

Post erick

Aniie al parecer estaba profundamente dormida , Se durmió tan Pronto que olvido quitarse las orejas de gato que yo le puse .

así se veía tan linda y tranquila , parecía un ángel , ella es sin duda lo mas hermoso que haya visto en toda mi vida . al estar tan cerca de ella me dificultaba un poco el poder controlarme , pero después de ver su reacción hace unas horas me convensi completamente que ella aun no esta lista para eso , al parecer todavía hay chicas con esa inocencia , aunque desde que la conocí tuve muy claro que ella era así de inocente , y debo admitirlo , eso me encanta de ella . es que ... Ahhhh , simplemente no puedo controlarme , maldita sea !!! .

Ya , ya es demasiado para mi , si no hago esto no podre dormir en paz hoy .
Me solte de ella y me sente de rodillas en la cama , ella solo se retorcio un poco pero no se movio de su sitio , edward aun estaba abrazado de ella . cuando por fin iba a besarla ese maldito tuvo que levantarse .
- que crees que haces ? -
- pfff , que no es obvio ? , ya no resisto -
- alejate de ella , que aun no entiendes que ella le tiene miedo a este tipo de cosas ? Y te aprovechas ahora que esta dormida ? , no te dejare hacerle nada asi que duermete antes que te saque a patadas - dijo desafiante .
- intenta sacarme idiota , si no lo recuerdas esta es mi habitación - dije burlón para ponerlo en su lugar .
- eso a mi no me interesa , si yo quiero puedo patearte el trasero tan fuerte que saldrás volando por la ventana -
- ja , quiero ver que lo intentes idiota , tu no mueves ni una pluma de una patada - no nos dimos cuenta que estabamos gritando y olvidamos que aniie estaba aqui .
- chicos , por que pelean ? -
- este maldito lolicon intento hacer de las suyas mientras dormías - ahora si me enoje
- a quien llamas lolicon ? maldito uke de mierda -
- chicos calma ... -
- te lo digo a ti , estúpido seme violador - ese edward , no se lo perdonare tan facil cuando gane .
- chicos !! - entonces cometí el peor error de mi vida entera .
- silencio aniie , dejame pelear con mi hermano en paz por una vez desde que te conocí , si no te gusta como hago las cosas en mi casa puedes largarte de una buena vez !! - aniie se quedo atónita , y cuando tome conciencia de lo que acababa de decir ya era tarde . aniie se levanto de la cama y tomo sus cosas y su bolso , tomo sus tacones y se los puso también , salio azotando la puerta .

- espera aniie , lo siento , no quise decir eso ...- estábamos a punto de llegar a la entrada de la casa . edward venia justo detrás de mi ,
Len en multimedia

2 Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora