capítulo 8 : disculpas

1 0 0
                                    

Sali azotando la puerta , ambos chicos venían detrás de mi .
- lo siento aniie , no quise decir eso - dijo tratando de alcanzarme .- muy tarde - abrí la puerta de la entrada y estaba a punto de salir pero erick me sujeto el hombro y como en el parque , me dio la vuelta para mirarlo y me pego a el sujetando ahora mi espalda , claro , yo me defendí .
- sueltame , maldito - pataleaba para que me soltara pero era en vano .- como te atreves , no tienes derecho a ... - mientras yo forcejeaba para que me soltara el muy baka me tomo de la barbilla y me beso , yo solo me quede así como " WTF ? " pero no le reclame , no sabia que hacer no podía pensar coherentemente , solo podía pensar en el y sus hermosos ojos azules . cuando me soltó yo comense con mi típico discurso de " baka baka baka " , y el me volvió a abrasar .
- si , si ... Ya se que soy un baka , por favor perdoname aniie , enserio lo siento , yo ... - se me quedo mirando y paso su mano por mi mejilla .
- no llores aniie , yo te amo , no quise decirte eso , haré lo que sea para recompensarte , pero no llores - ja ,lo que me faltaba , de nuevo a lloriquear como una bebe , típico de mi . me seque las lágrimas y lo abraze , los 3 entramos a la casa y regresamos a su habitación , estaba realmente agotada así que me dormí enseguida sin decir una sola palabra .

2 Caminos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora