Capítulo 31

31.7K 1.5K 87
                                    

Liam y yo hicimos un trato. Mi parte no me costaría cumplirla, Lila se moría de ganas por salir con Liam.

-Sólo espero que cumpla su parte del trato- pensé mientras fregábamos los platos.

Oí como se abría la puerta de la cocina. Miré hacia el sonido, Harry, me puse tensa. Se pasó una mono por los rizos que le caían desordenados por la cara. Me miró fijamente, notaba rencor en su mirada.

-Liam, nos puedes dejar solos, tenemos que hablar-Liam me miró, estaba petrificada.

-Supongo que sí.

HARRY*

-Como le grites o le digas algo malo te vas a enterar-dijo muy bajo, cuando pasaba por mi lado.

-No me das miedo, Leeyum-me burlé

-No quieras que te lo dé-me amenazó, aunque sabía que Liam no era capaz de cumplir sus amenazas.

Una vez se hubo ido miré a ___, estaba clavada en el sitio, mirándome aterrada.

-Harry yo..-empezó

-No pasa nada-vi cómo abría los ojos de par en par.

___*

-No pasa nada- dijo, no me lo podía creer.

Empezó a acercarse a mí, lentamente, yo retrocedía con cada paso que él daba, hasta que llegué  a la encimera de la cocina. Acercó sus labios a mi oído.

-Sé a qué juegas....-empezó a decir sensualmente-...yo también quiero jugar.

-Harry yo no pretendía dejarte mal de verdad-dije en voz baja, apenas audible- no quiero que te enfades.

-Pero yo no estoy enfadado-puso sus manos ne mi cintura, y se acercó más a mí. Di un pequeño chicllido-pero quiero aprovechar que estás tan cariñosa.

-¿Qué pasa aquí?- dijo una voz detrás de Harry. Este último se volvió. Vi a mi salvador, Niall- suéltala- dijo mirándome.

Harry dudó unos segundo, pero obedeció. Miré a Harry un momento, él me miraba intensamente.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Niall mirándome

-Nada...-empecé-estábamos hablando...-bajé la mirada, se me da muy mal mentir.

-Ven, ___-dijo Niall tendiéndome la mano. Me acerqué a él lentamente y le cogí la mano- vamos.

Subimos a su cuarto. Una vez allí nos sentamos en su cama. Me quedé mirando su mesita de noche. Sentía que nuestras manos seguían unidas me dio un poco de vergüenza, pero me gusta la sensación.

Poco a poco fui notando su respiración más cerca de mí. Me giré y me topé con un par de ojos azules examinando cada parte de mi cara. Cada vez se iba acercando más. Miré sus labios,entreabiertos.

Me besó, el beso fue profundo. Puso sus manos alrededor de mi cintura, notaba como dibujaba círculos en mi espalda con sus pulgares.

-¿Qué haces?- dije separándome un poco de él- ¿me sacas de una situación vergonzosa con Harry para meterme en otra?

-Pero...nos besamos el otro día..¿qué tiene de malo?-preguntó algo sorprendido.

-¿Tú acaso me has preguntado si quiero que me vuelvas a besar?

-Cómo no ibas a queres volver a besarme, te recuerdo que hay un millón de chicas haciendo cola y mucho más guapas que tú

Eso había sido un golpe bajo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi!!! Con ustedes Louly!!!! Hoy la he subido yo, es que my sexy secretary(carrot) Está en el campo de vacaciones o_O  Qué morro!!!

Bueno quiero que me hagan un favorcico quiero que lean también la novela de esta chica:

enailul16 

Se llama SAVE YOU TONIGHT. Yo me la voy a leer.

Bueno ya sabeis queridisimas lectoras comentad y votad, no sabéis la ilusión que me hace ver vuestros comentarios.

:-*

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora