El Lobo Que No Tenia Dientes

14 2 0
                                    

Había una vez en un lugar extraño en un lugar al revés, donde las ratas se comían los gatos, donde un "cantante" de reggaeton tenia mas voz y voto que un filosofo, donde entre colegios se odiaban a muerte y donde los alumnos sabían mas que muchos profesores y donde las personas como ovejas blancas seguían a su pastor a su amo, al Alfa.
Entre tanta oveja blanca se destacó una en concreto la llamaban la "rara" porque con el tiempo se fue volviendo negra.

Esta oveja negra se empezó a juntar con un lobo, pues le prometió estar siempre con ella, que siempre le iba a escuchar y que serían por siempre y para siempre mejores amigos. Pero lo que no sabia la oveja negra es que el lobo era un mentiroso compulsivo, se juntaba con los cerdos, enemigos de las ovejas desde hacia mucho tiempo, y cada vez que le "faltaba" a la oveja negra le invitaba a su casa a merendar o a jugar.
Un día el lobo contó a los cerdos una sarta de mentiras sobre la oveja negra, ¿envidia? Nunca se supo.
El lobo intentó convencer a las ovejas que la oveja negra era mala que era falsa, y al final, les convenció por un par chucherías y un par de halagos.
La oveja negra se enteró de todo lo que había pasado, se lo dijo una oveja o mas bien un perrito faldero del pastor. La oveja negra decidió hablar con el lobo, el lobo le habló con respeto como si no pasara nada, así que no le dio mayor importancia.
A los días la oveja negra oyó que se estaba difundiendo una gran variedad de mentiras sobre ella. Ella no sabia quien había sido, hablo con el perrito faldero del pastor, y le dijo que el lobo lo había contado todo que el empezó todo.
La oveja negra decidió hablar seriamente con el lobo. El lobo como siempre hablándole como si no pasara nada, pero esta vez la oveja negra le explico que se estaban difundiendo unas mentiras sobre ella, el lobo le dijo que no sabia nada y siguió a lo suyo.

Al día siguiente decidió hablar con los cerdos, ellos estaban hablando que les caía mal el lobo. Entonces la oveja negra les pregunto haber si tenían algún problema con el lobo ellos negaron. ¿Como puedes hablar mal de alguien si te cae bien? La oveja negra no entendió.
____________________________________________________________________

El Lobo Que No Tenia DientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora