First day: in hell

42 6 0
                                    

Andy Drawnsom es una chica de 16 años con un triste pasado que le afectó en su adolescencia. Su estatura es normal y su cabello es azul pero sus puntas son negras y digamos que era la "emo" de todo su instituto. Cuando se mudó a la nueva ciudad, su primer día precisamente no fue el mejor...

~Oír música del video de multimedia si quieres escuchar algo mientras lees~

FLASHBACK
WAKE UP!!! WAKE UP!! THIS IS NO HALLUCIONATION!
Me levanté con el corazón en la boca al oír la canción que tenia de alarma (es productivo despertarse con suicide silence). Enseguida la apagué y recordé que era lunes, mi primer día de mier** en un instituto de mier**, así que volví a caer en la cama y cerré mis ojos repitiendo una y otra vez mentalmente: «mi vida da asco».

-¡¡¡ANDY!!! ¡Llegarás tarde!
-eh?
Me desperté enseguida al darme cuenta de que me había quedado dormida y de que mi madre estaba gritándome a mas no poder.
Corrí a vestirme y me puse los típicos jeans ajustados negros rotos, mi sudadera de Asking Alexandria y mis hermosos converses negros. Ni siquiera me moleste en peinarme ya que mi pelo "emo" lo tengo a todas horas xD así que me puse un gorro y baje a desayunar.

Mamá:oh vaya que raro tu llegando tarde...
-ya ves
Mi madre me lanzó una mirada asesina y yo me reí aun con la comida en la boca.

-me voy, te quiero bye.

Cogí mi mochila, mi skate y salí de allí a lo "fast and furious".
Cuando llegue a la entrada del instituto, todos me miraban extraño pero los mande a comer mier...patata. Un chico se acercó a mi y me pregunto:

Chico retard: ¿eres la nueva?
-emm...si

Él y su grupito se empezaron a reír y uno de ellos me empujó y otro puso el pie para que me cayera, caí al instante y se fueron riendo.

Chico:Bienvenida jaja

«Empezamos bien...» -pensé

Nor death do us will part (emo love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora