Hola a todos, llegamos al capítulo 11, al fin. ¿Quien será esa chica? Descubramoslo.
- Correcto, soy Tomochica Shibuya, tu amiga de la infancia.
- Pero, ¿que haces aquí?
- Vine a investigar sobre una cosa que a pasado varias veces y siempre viene de aquí. De la escuela de secundaria.
- Y explicanos, ¿donde estuviste?
- Estuve todo el tiempo cerca de vosotros. Por ejemplo cuando Haruka toco las campanadas en el Instituto.
- Que!!!
- Y bueno lo que estuve o más bien a quien estuve investigando fue a vuestro amigo Cecil.
- ¿A Cecil-san?
- Si. Y resulta que averigüe algo que no me esperaba.
- ¿El que?
Mientras tanto un gato curioso escuchaba tras la puerta.
- Que!!!
El gato salió corriendo hacia el jardín de la escuela.
Tiempo antes.
- Veo que Cecil no os contó nada ¿no?
- ¿A que te refieres?
- Cecil, como ya sabéis, es el Príncipe del país de Agnapolis.
- Si, pero ¿Que tiene que ver eso con que no haya aparecido?
- Verás Haruka. ¿Te acuerdas del gato que criaste de pequeña?
- Si, ¿Que ocurre con él?
- Cecil, era ese gato.
- Que!!!
- En la familia de Cecil, cuando los hijos cumplen 18 años, pasan de ser humanos a gatos.
- Que!!! ¿¡Y no hay ninguna manera de impedirlo!?
- Sólo hay una. Y es que el mismo hijo de la familia real abandone el trono mediante la canción que se le enseñó cuando eran pequeños y sólo se puede abandonar el trono en el primer sitio donde se hizo gato.
- ¿Y donde es ese sitio?
- Haruka, ese sitio es, aquí. En esta escuela.
- Que!!!
Y hasta aquí el capítulo 11, vaya con Shibuya-San, lo que se ando haciendo durante todo este tiempo. Así que nada, espero que os haya gustado y como diría nuestra nueva amiga Shibuya.
UTA PRI
ESTÁS LEYENDO
Lo Alegre o Lo Serio: Amor Verdadero
RandomSegunda tempora de Lo Alegre o Lo Serio. ¿que elegire?. Comienza, Ahora!!!