Capitulo 2

101 4 0
                                    

Tres dias despues...

Despues de pasarme tres dias despidiemdome de mis amigos, mis familiares y de hacer la maleta por fin llego el momemto de que empezara la aventura.

Me habian informado de que One Direction era la banda con la que hiva a estar de gira un año. Por lo que lei eran muy conocidos y los escuche alguna vez, pero yo era se Rihanna y Muse.

Por lo que me dijo yo iria en el mismo avion que los chicos y sinceramente estaba muy nerviosa.

Cuando el taxi llego al aereopuerto baje casi temblando, corri hasta el porta-equipaje y alli facture mis maletas, despues llegue hasta el avion y subi.

Cuando entre me quede de piedra, era enorme, con asientos, mesas y baños enormes.

-Hola, ____ ¿La nueva maquilladora no?-

Una chica pequeñita, morena y muy maquillada me toco el hombro.

-Si ¿Y tu eres?-dije sonriente.

-Soy Hana, la estilita, vamos a pasar mucho tiempo juntas-

-Pues me alegro-

-Mira ven, aqui puedemos sentarnos, los chicos se sentaran delante nuestra, consejos no intentes leer, ni escuchar musica, estan como cabras arman un galeo-diko entre risas.

-¿En serio? Me da miedo todo esto-y yo seguia sonriendo.

"Esto va muy bien y tengo ganas de conocer a los chicos de 1D"

La puerta del avion se abrio y aparecieron por ella cinco chicos maravillosamente guapos.

El primero era muy alto, moreno, con algo de barba, parecia serio y daba una imagen de chico malo.

El segundo era bastante mas bajo, rubio tellido, ojos azules, un azul precioso y una sonrisa perfecta.

El tercero era un poco mas alto, con el pelo marron, los ojos verdes y una sonrisa unica que demostraba ser el gracioso del grupo.

El cuarto era el que tenia el pelo mas corto, pero le daba un aspecto dulce y a la vez serio, sus ojos tenian un color normal y su sonrisa tan perfecta como la del anterior.

Y el quinto hizo que mi corazon empezara a ir a mil y las piernas me flogearon. Su cuerpo era fuerte y sus brazos anchos. Su pelo era rizado y estaba el todas direcciones. Sus ojos verdes o azules o marrones, no podia verlo bien pero era los mas bonitos que habia visto nunca y eso por no hablar de su sonrisa.

Cuando consegui recuperarme los chicos ya se habian sentado en sus asientos.

-¿Que? ¿Guapos verdad?-me susurro Hana a mi oido.

-¿Eh? Si, bueno no, bueno no se-mire a los chicos y de nuevo a Hana-¿Por que nosotras nos sentamos en este avion y los demas en otro-

-Somos tantos en el equipo que no es suficiente en un avion asi que nos han puesto aqui-

-Ah, me parecen bien-opine si dejar de mirar a los chicos.

-Hombre, cien veces mejor esto que el ptro avion por supuesto-

-¡Hey!-el chico rubio nos llamo-¿Sois nuevas en el equipo?-

-Si, yo soy la estilista y ella es la maquilladora-nos presento Hana.

"No quiero presentarme"

-Um, asi que una me bestira como lo hacia mi madre y la otra me sobara la cara, sera interesante-dijo el chico de rizos.

-¿El que sera interesante?-

-Que me maquilles-

-¡Ja!-rei sarcastica-Eso sere si yo quiero-

Todos los chicos se dieron la vuelta para mirarme y Harry se levanto y se acerco a mi.

-¿Que has dicho?-pregunto amenazador pero a la vez bromista.

-¿Es que solo sabes cantar?-

El avion empezo a despegar y el chico de rizos callo de culo hacia el suelo y todos reimos.

-Oh ¿Te has hecho daño?-pregunte sarcastica y me di la vuelta para ponerme ha escuchar musica.

Un rato despues alguien me toco el hombro y al darme la vuelta vi al chico con el pelo corto.

"Tengo que preguntar por sus nombres"

-Hola, soy Liam-me estendio la mano.

"Liam, precioso nombre"

-Hola, soy ____-

-Perdona el comportamiento de mi compañaro, a veces va de chulo-

-¿No me dijas?-dije sarcasticamente.

-Si, ya ves, pero entre en culetazo que se ha dado y tu, no creo que te vuelva molestar-

"Los nombres, pregunta por los nombres"

-¿Como se llaman los demas? Es para ir integrandome-

El rio-Bueno el del culutezo es Harry, parece muy chulo al principio pero luego es un cielo. Niall el rubio irlandes, esta muy loco al igual que Louis es de los ojos verdes y Zayn el serio, aqui solemos llamarle chico malo, pero es muy cariñoso-

-A ver, tu Liam, el rubio Niall, el de los ojos verdes Louis, el serio Zayn y el guaperas Harry ¿Verdad?-

-Eres lista, ahora voy a presentarme a la otra chica, nos vemos luego-me puso la mano en la pierna y se marcho.

Yo me quede mirando a la venatana y pocos segundos despues note ha alguien a mi lado. Cuando me gire alli estaba Harry.

"Demasiado cerca"

-Hola soy Harry, perdon por mi comportiemto de antes-su voz era lenta y muy de aguda.

-No pasa nada, yo tambien me pase un poco, por cierto soy ____-le estendi la mano pero el se acerco y me dio dos besos.

Tan solo el contacto de su piel hizo que el bello de mi nuca se me erizara.

-Si quieres cuando bajemos te invito a tomar algo-

"¿Acaba de pedirme una cita o intenta ser majo?"

-¿Eso es una cita o una forma de pedir diculpas?-

-Bueno es una forma de perdon, pero si la cosa ca bien puede acabar en una cita-sonrio picaro.

"Chulo"

-Entonces deje que piense-me acerco mas a el-¡Jamas!-me di la vuelta y volvi a escuchar musica esperando a que terminara el viaje.

No voy a rendirme (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora