Luisa y Nicole solían ser muy buenas amigas, desde muy pequeñas sus madres tenían una muy buena amistad y ella también a medida que fue pasando el tiempo siguieron sus pasos, eran juntas para todo, jugaban juntas, hacían sus pijamadas, ella queriendo jugar a las niñas adolescentes que tanto soñaban llegar a ser... Eran dos pequeñas, contemplando juntas su futuro, Pero no pasaría mucho tiempo en el que sus padres las separarian, los padres de Nicole se quedaron sin trabajo, no pudieron pagar la casa en la que vivían, y para el colegio de la pequeña,ya no les alcanzaba.
pasaron días, semanas... Las que Luisa no supo nada de su amiga Nicole, ya la extrañaba, el juego con sus muñecas no era igual si no estaba ella,pero ella como toda niña se fue acostumbrando a la ausencia de Nicole,hasta que una tarde escucho que su madre estaba hablando con alicia,las dos estaban a punto de llorar... Pues cuando Angélica supo que Alicia no esta en la ciudad,pensaba en como asimilar la información para decirle a su pequeña Luisa que su amiga del alma se había ido... Quizás para siempre...
Angélica : madre de Luisa
Alicia: madre de Nicole
Angélica busco a Luisa, pero ella ya se había encerrado en su cuarto a llorar, en el momento que la pequeña le escucho a su madre que no volverían ella se derrumbó,tanto que no quiso escuchar más, subió a su cuarto y se desahogo. Pues sabía que su amiga del alma, su mejor amiga no volvería jamás, que sus juegos con las muñecas solo quedarían en recuerdos... Angélica preocupada sin saber cómo podría estar con Luisa golpeaba la puerta fuerte diciéndole que abriera para que hablaran... Luisa sola en su habitación le hizo una promesa a Nicole que jamás iría a encontrar otra amiga como ella y siempre siempre ella estaría en su corazón, es mas ni siquiera iva a botar las muñecas que eran partícipes de sus juegos juntas,y que nunca nadie se iría a enterar de la soledad por la que estaban pasando... Después de esto, si le abrió la puerta a su madre y escucho, se hizo la fuerte y sin llorar solo dijo se fue para siempre...
ESTÁS LEYENDO
Remember Our Love!
Teen FictionEs una historia de una niña y su mejor amiga, que mas tarde se convirtieron en adolescentes, una de ellas se enamora del hermano de su BFF donde el mundo les dará muchas vueltas, unas a favor otras no tanto... Donde sin buscar la felicidad,conocio a...