Logré dormirme y al día siguiente me levanté para ir a la escuela. Cuando bajo veo que está Bella preparando el desayuno.
- Buen día Lei. -dijo Bella sin despegar los ojos de lo que estaba cocinando.
- Buen día. -dije sin más.
- Ya tienes el desayuno en la mesa. -me dijo apuntando con su dedo.
- Gracias. -dije yendo a sentarme.
Luego de que ya habíamos desayunado ambas estábamos saliendo de la casa y afuera estaba Alex esperándonos con su auto.
- ¿Qué haces aquí? -dije confundida.
- ¿¡No es obvio!? Nos va a llevar a la escuela. -dijo Bella y se subió en la parte trasera del auto.
- Hola princesa. -me dijo eso y nos saludamos con un beso en la mejilla.
- Hola Alex. -dije sonriendo.
Me subí al auto y arrancamos directo a la escuela al llegar bajamos y para que Emma no me viera con Alex me estaba por ir yo sola.
- ¿A dónde vas? Vamos a ir juntos. -dijo Alex y entrelazó su mano con la mía.
- Pero... -dije no confiada.
- No importa lo que digan los demás. -dicho eso me llevó hasta el salón.
Todos nos miraban raro en especial a mí por estar con él. Habíamos llegado al fin al salón y me dejó.
Todos te están viendo con mala gana.
¿Ya empezamos desde temprano?
Yo solo te digo que no deberías juntarte con él.
No me importa tu opinión así que guárdatela.
Está bien señorita sabelo todo te dejo.
- Te veo luego. -dijo eso y se fue a su clase.
Cuando entre todos se me quedaron viendo en especial Emma, pero no me importaba lo que me llegará a decir o no, creo que Alex tiene razón no te tiene que importar lo que digan los demás.
- Son tan lindos. -dijo Lucy con un tono de nena chiquita y sonriendo.
- Cállate. -dije en broma.
El profesor no había venido y entonces el preceptor dijo que podíamos hacer lo que queramos siempre y cuando estemos calmados. Pero en eso viene la insoportable de Emma.
- ¿Se te perdió algo? -dije con ironía.
- No, a ti se te olvido algo, te dije que estuvieras lejos de Alex idiota. -dijo con su horrible voz aguda.
- Voy a olvidar que tengo oídos si me sigues hablando con esa voz. -le dije irónicamente.
- Es imposible hablar contigo. -dijo mientras se iba.
- Se ve que ya no te importa más lo que te dice. -me dice Lucy aplaudiéndome y los demás le siguieron el juego.
- ¿Qué dijiste? ¡Es que me quedé sorda por culpa de una rubia! -dije gritando para que se enterara.
Todos empezaron a reírse, creo que es la primera vez que los hago reír a mis cuatro amigos.
Se ríen porque te tienen lastima.
¡Ya déjame!
Está bien enojona...
Luego de un largo día de clases suena la campana para irnos a nuestras casas, hoy Emma no me molestó salvo con lo de la mañana, pero se comportó muy bien para ser como es ella.
Estábamos yendo para casa con Bella, pero Alex nos dice que esperemos.
- ¡Chicas esperen! ¿Las llevo? -dice Alex moviendo sus manos como para que vayamos.
- Como quieras. -dije rodando los ojos.
- Suban. -dijo abriéndonos las puertas.
- ¡Ya vamos! -dijo Bella corriendo hasta el auto.
- Gracias. -dije mirando hacia abajo.
- No me tienes que agradecer nada. -dijo tomando mi mano.
Fuimos hasta la casa y Bella se adelantó y Alex antes de que yo bajará me dijo...
- Hey, te veo más tarde, vendré a la casa. -dice dándome un beso en la mejilla.
- Está bien. -dije devolviéndole el beso.
- ¿¡Leila, entras o qué!? -dijo gritando desde la puerta.
- ¡Ya va! -dijo Alex gritando desde el auto haciendo que yo riera.
- Eres un tonto. -dije entre risas.
- Y tú quieres a este tonto. -dijo abrazándome.
- Ya, nos vemos a la tarde en mi casa. -dije bajando del auto.
- Te voy a extrañar. -dijo cuando bajé.
- Yo no. -dije eso y me puse a caminar.
- ¡Hey! -dijo gritando y yo le tire un beso mientras iba a la puerta.
Al fin arrancó el auto y se fue, no sé porque no se quedó ahora si es lo mismo, pero bueno él sabrá lo que hace.
- ¿Por qué tardaste tanto? -dijo en broma.
- Nada que te importe. -dije también en broma.
- Bueno quería decirte que hoy van a venir Lucy, Matt y James. -dijo mirando su celular.
- ¿Para qué? -pregunté confusa.
- Ya verás. -dijo haciéndose la enigmática.
- Ok, estaré en mi cuarto. -dije subiendo las escaleras.
Subí a mi cuarto y me tumbé en mi cama.
¿Qué estarán tramando?
Seguramente te quieren jugar una trampa.
Oh cállate ellos jamás harían eso.
Nunca se sabe.
Vete, ¿nunca me dejarás en paz?
Ash, aguafiestas ya me voy.
Sí, vete por favor.
Después de unas horas me había quedado dormida y tocan mi puerta.
- Ya voy. -dije un poco dormida. Abrí la puerta y estaba Alex.
- Hola bella durmiente. -dijo en broma.
- Pasa. -dije empujándolo.
- Te quedaste dormida sabiendo que vendría. -dijo como regañándome.
- Hey, ¿tú sabes por qué todos actúan raro? -dije confundida.
- No... Pero abajo hay algo que te va a gustar. -dijo tapándome los ojos con una bufanda.
Bajamos las escaleras y cuando llegamos abajo me destapó los ojos.
- ¡Sorpresa! -gritaron.
- Wow... -dije no podía creer lo que estaba pasando.
************************************************************************
Bueno el capitulo 10! Esta llegando bastante lejos esta historia.... Ya saben voten, compartan y diviertanse. Es un poco corto pero bueno espero que lo disfruten.
Un beso y abrazo grande.
Atte: Caroo Gerstner.
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios siempre existieron
Подростковая литератураLeila es una chica, que por culpa de los problemas con su familia, llegó al punto de auto lesionarse. Su madre era muy dura con ella y su hermano la trataba como una basura. Ella ya no tenía vuelta atrás, pero una persona llega y hace que todo lo qu...