Despertar.

792 87 9
                                    

Ya habían pasado dos días desde que la emboscada sucedió, tanto el rey como el príncipe doncel no despertaban de su letargo, algo que empezó a preocupar a Isami, aunque lo que más le molestaba era lo que Yukihira le había dicho en la noche.

Flashback ~~~~~

Acaban de encontrar los cuerpos del rey y sus hijos mientras iban al reino Totsuki — dijo el pelirrojo.

¿Cómo ?— cuestionó el pelinegro mientras sus ojos se empezaban a notar, el enojo y la ira lo empezaron a rodear.

Por lo que he averiguado, cayeron a mano de unos bandidos, el rey que había ido a su encuentro se topó con ellos pero lastimosamente los cuerpos estaban calcinados, pudieron reconocerlos por algunas artefactos y sus huellas.— termino de contar, extrañándole mucho el enojo del pelinegro.—Bueno, mañana buscare más datos, quería ir al reino Atlant, pero como veo que están las cosas, no creo poder llegar.—

Fin del Flashback ~~~~~~~~

Isami resguardaba fielmente a su padre y hermano antes de partir con Yukihira al pueblo, iban a necesitar algunas cosas según lo que dijo el pelirrojo, algo que el príncipe no entendía, pero como estaban viviendo a expensas de él, no podía quejarse.

Yukihira e Isami salieron de la casa y empezaron a dirigirse al pueblo, de pronto, alguien salió de la casa, El joven doncel había recobrado el conocimiento, aún se encontraba desorientado y al ver a su hermano fue corriendo a su lado.

Isami. — dijo agitado mientras lo miraba detenidamente. — Estas bien. Qué alivio. — Al notar la presencia del pelirrojo se puso en guardia. — ¿Quién eres tú? — cuestionó al joven pelirrojo que estaba cerca suyo.

En ese momento Isami interrumpió a Yukihira, quien iba a responder a la pregunta de Takumi.

Hermano, él nos ayudó. — al escuchar eso de los labios de su hermano Takumi se relajó, no esperaba ver a su hermano menor acompañado y ahora después del incidente que pasaron no creía en nadie.

Ya veo, Gracias por tu ayuda. — expresó  a su salvador. Miró fijamente a su hermano, él cual entendió lo que decía y lo acompañó al lugar que había sido su resguardo en esos días.

¿Qué pasó con esos hombres? — fue lo primero que pregunto Takumi.

No sabría decirte hermano, lo siento. — el pelinegro aún se sentía culpable por lo que habían pasado, ya que si no hubiera caído en el barranco tanto su padre como su hermano podrían haber salido airosos.

En eso, la otra persona que estaba recostada en la cama se despertó y al ver a su hijos por fin pudo estar tranquilo, aunque ellos al verlo despertar saltaron encima de él, hecho que a los tres puso a reír sin más.

Padre. — dijeron  al unísono Takumi e Isami. — Que alegría que estés bien. — expresó Takumi, mientras su hermano menor no dejaba de llorar al ver a su padre completamente recuperado.

El rey intento levantarse de la cama donde estaba, pero Isami se lo impidió.

Padre, no te levantes, aún no estás completamente recuperado. — dijo Isami muy preocupado. — Recién acabas de recobrar el conocimiento, así que...

Isami, conozco muy bien mi cuerpo, no necesitas preocuparte. — interrumpiendo a su hijo. — Además sé que estaré bien, ya que fuiste tú quien me curo. — esto sorprendió a Isami, era cierto que él los había curado, pero su padre no sabia sobre sus habilidades o eso él creía.

Heredaste las habilidades de tu madre.— dijo en un tono nostálgico a su hijo.

¿Cómo sabes...?—

¿...sobre tus habilidades?... Soy tu padre, no lo olvides NUNCA.

Al escuchar eso supo que su padre se preocupaba por él, algo que fue muy grato para el pelinegro.

Isami, vas a venir. — se escucho decir desde fuera de la cabaña donde estaban, al pelinegro se le había olvidado por completo que se estaba dirigiendo con Yukihira al pueblo.

Me olvide de esto. — dijo mientras pensaba en algo. — Yukihira, espérame, voy en un momento. —

Vamos, Yukihira. — había salido del cuarto junto con una hermosa y bella dama. — Mi hermano también nos acompañará. — el pelirrojo no podía creer lo que veían sus ojos, una hermosa damisela estaba parada frente a él, una larga melena rubia y un hermoso vestido, trato de evitar los nervios para hablar con ella pero... No salió como esperaba.

Ese vestido te cae muy bien, Takumi-chan. — quería matarlo, Takumi no soporto oír eso, aunque fuera un doncel no soportaba la idea de tener que usar vestidos, algo que evitó durante varios años para suerte suya, pero esta ocasión era distinta había convencido a Isami para que lo llevará con él y al final termino de esa manera.

Muérete. — fue lo que dijo el rubio, si hubiera estado en otra situación, Yukihira Sōma ya sería hombre muerto, pero para su desgracia no llevaba su espada y ese hombre era quien le había ayudado, un favor que debía pagar para poder sentirse tranquilo.

Mientras tanto, en el reino Atlant se velaban los cuerpos calcinados de los que creían eran el rey y sus hijos, no podían creer que ya no estaban con ellos, todo el reino estaba de luto.
Reinos vecinos fueron a despedir al rey Aldini y a sus hijos, incluyendo al rey Nakiri quien pese a las leyes de su reino decidió ir a Atlant por esta ocasión, pidió perdón al consejo y a los súbditos del rey debido a que pensaba que el tenía la culpa de sus muertes. Esa carta que les envió marcó el triste destino que les esperaba.

Aunque nadie sabía aún que en la oscuridad algo se estaba moviendo, el fin del reino Atlant se había marcado, con la repentina muerte del rey y sus legítimos sucesores ahora no había nadie que pudiera evitar eso.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InvaluableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora