La verdad

6.2K 395 149
                                    

2 mes Después...

Y aun estaba ese desgraciando olor en él cuerpo de mi esposa.

Pero si les soy sincero,me sentía
Engañado.

Se preguntaran ¿porque?

La respuesta es sencilla ,descubrí que él olor que soltaba su cuerpo era de hombre.

Le comenté a Cyborg sobre él problema él me dijo que esperara, que puede ser que estaba sacando malas conclusiones.

Yo lo Escuché y segui su consejo ,pero las cosas no iban bien ...

Raven se paraba en las madrugadas con vomitos y dolores en él vientre.Era distante conmigo.Todo se tornaba confuso ,pero era hora de enfrentar la verdad.

Así que ese día la enfrenté.

Recuerdo
••••••••••••••••••••••••••••••••

Ella estaba en él cuarto,sentada peinándose al frente del tocador ,se veía tan hermosa ¡pero no me voy a distraer ! Ya estoy arto de este juego.

-raven tenemos que hablar- le dije con tono firme acercándome a ella.

-¿que te sucede chico bestia?- me dijo con un tono desinteresado siguiendo con lo que hacia.

-a mi no me ocurre nada ,pero a ti si. Quiero que me digas de una vez que es lo que te está ocurriendo?- dije con voz firme.

- no tengo nada que decir, ¡y si así fuera no me puedes obligar a nada!-me dijo parándose del tocador y poniendose en frente mío.

-¡¿solo te pido que me digas la verdad es mucho pedir!? ,que MI ESPOSA me diga que es lo que le esta pasando-

-¡no me pasa nada!-grito por ultima vez.

-entonces si tu no me dices que pasa yo mismo sacaré conclusiones - dije ya decidido .

-¿que quieres decir?- me preguntó en forma amenazante.

-lo que quiero decir Raven ,es que quiero el divorcio- recalque la Última palabra .

Ví en los ojos de Raven sorpresa y tristeza y como poco a poco se le empezaron a cristalizar -¿porque?- me preguntó con voz quebradiza.

-¿porque?,aun tienes la ocurrencia de preguntarme eso,Raven dime la verdad ¿tienes un amante?-le solté la pregunta sin anestesia quería saber la verdad de una vez por todas.

-¿que? ¡NO! ¿estas loco? ¿¡que te hizo pensar eso?!-

-Raven,solo dime la verdad, si no es eso cual es la razón por la que ya no estas como antes ,que ya no eres la misma- le rogué.

-es que...que...es... estoy...embarazada -

Embarazada.Embarazada. Embarazada .Embarazada. Embarazada.

Esa palabra resonó por toda mi mente miles de veces la mire a los ojos y vi su tristeza .

-yo...no te lo dije antes... Porque no sabia como reaccionarías ,si la noticia te iba a gustar ,también porque estaba asustada,no se que me espera en un futuro y tenía muchos miedos ,nose si seré una buena madre, por eso no te dije nada ,adem-No la deje terminar pues la abracé y empeze a besar toda su cara.

¡como pude ser tan estúpido! Y no darme cuenta antes.

-perdoname- beso-por todo lo que dije- beso-sin importar nada -beso- Te amo a ti y a nuestro bebé .-le dije entre besos y mas besos ,para después descansar mi frente en la de ella y mirarla a los ojos tratando de transmitirle todo él amor posible.

-y tu perdoname por no haberte dicho nada- ella me dijo.Me puse de rodillas y empecé a besar su vientre con mucho amor.

Me sentía como un idiota ,debí hablar con ella de otra manera y reaccionar menos agresivo.

-¿por que pensaste que te estaba engañando?-me preguntó raven abrazándole también

-porque tu olor no era delicado como él de una mujer ,sino era algo mas fuerte como de hombre-dije apenado.

-eso quiere decir que... ¿va a ser niño?- yo la mire ,me pare y la bese.

-¡al parecer si!-le dije sonriendo.

No podía estar mas feliz que como lo estoy en este momento.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Un Olor Diferente En Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora