"Nagisa"
Hoy de nuevo vuelvo a recordarte, como paso por paso nos "enamoramos" me enamoraste, caí en tus brazos, cada momento especial se había quedado grabado en mi memoria, pero así como los momentos felices estaban los tristes presentes sin razón aparente haciéndome llorar más.
Me puse a pensar en porque tenia que llorar si eras tu el culpable aun con esa idea en mi mente las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, tu me habías dejado por alguien "mejor" eso hacia que mi dolor incrementara, aun sin parar de llorar mire el portaretrato en donde había una foto nuestra cuando fuimos a ver nuestra primera película juntos.
Sonic Ninja
Que hermosa era esa época entonces, supuse muchas veces que sólo era un engaño, que aún me amabas, pero era algo que ni yo mismo podía creer sabia que era el final nuestro final.
El día de hoy te vi en la cafetería que frecuentaba te vi con el parecías molesto yo opte por no prestarte atención y me senté en la barra pidiéndome un café con vainilla cómo todos los días y un pastel de fresas.
Tu favorito
Al recibir mi café con el trozos de pastel opte porque era hora de marcharme pero escuche tu voz pronunciando mi nombre temí lo peor, sin ninguna expresión en mi rostro deje mi café y el pastel en la barra para luego darme la vuelta.
Parecías contento de verme yo solo te mire unos minutos para luego tomar mi café y darme la vuelta de nuevo, seguiría con mi camino no caería de nuevo en tus encantos.
Sentí tus brazos rodearme no pude más que abrir los ojos sorprendido ¿estabas abrazandome? Tus brazos se sentían tan cálidos poco duro mis recuerdos por los gritos de molestia de él.
Asano Gakushuu
Suspire y me separe del agarre sin importancia para después mirarlo, para después decirle.
"No hagas escándalo de algo así, el y yo no somos nada y lo sabes pero si piensas hacerte el indecente aquí solo por esto no vales nada" -me di la vuelva y di un par de pasos para llegar una distancia distante de ti no te mire solo mantenía mi vista al frente- "puedes quedarte con el pastel después de todo es tu favorito a mi no me gusta" -mentí profesionalmente, me gustaba mucho el pastel de fresas desde que me lo trajiste cómo pastel de cumpleaños-
Después de eso me fui de ahí no me arrepiento de las palabras que le dije a Gakushuu sinceramente me sentí bien, al llegar a mi apartamento fui recibido por Kargisa el gato que encontramos juntos y que yo termine quedandomelo.
El era mi único compañero lo cargue y me siente en el sofá era de pelo rojizo con ojos zafiro al verlo tu lo nombraste con una fusión de nuestros nombres.
Lo acaricie Kargisa no merecía sufrir porque tu me dejaras siempre lo trate con el amor que era para ti, lo deje un minuto en el sofá me tome una merecida ducha y al cambiarme fui de vuelta con el para que se sentará en mi regazo yo solo lo acaricie prendiendo el radio.
Al prenderse una canción triste empezó a sonar por toda la habitación, en mi melancolía la escuche con atención...
Hablaba de un ángel llorando o eso pude entender lo que hizo que mi corazón se retorciera, antes me llamaba su ángel y el era mi demonio pero ya no era así.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo [KarmaxNagisa]
FanfictionNagisa y Karma llevaban 8 meses de noviazgo pero de la noche a la mañana decide dejarlo por Asano Gakushuu. Nagisa destruido decide que lo olvidará, 5 años pasaron de eso y Nagisa se graduaria cómo profesor pero aun no lograba sacar de su cabeza a a...