Grecía.
Hoy Antonio recibió una llamada y no pudo disimular su angustia, su preocupación, su miedo y nervios.Lexy lo llamó y le dijo que está con su padre.
¡¡¡Qué maravilla!!! apenas me entero que el papá de Lexy salió libre.
No puedo evitar estar nerviosa, el odia s Lexy y puede hacerle mucho daño.
Me fui del consultorio enojada y no me importó dejar a Antonio solo.
Me fui con mi papá a buscar a Lexy a lo cual le conté que Antonio sabía todo, sabía que el papá de Lexy estaba libre y no me dijo nada.
Gabriel: ¿Qué será de ustedes? -me dice mientras caminamos.
Grecía: todo acabo.
Gabriel: dijiste que querías equivocarte, hacer lo que quieras y mirate un error que comete el y echas todo a la basura.Nos detenemos y me mira fijamente.
Grecía: no tengo tiempo para esto vamos.
Me toma del brazo y dice.
Gabriel: nunca me has escuchado, nunca escuchas a nadie, Antonio a hecho mucho por ti pero.... ¿Qué has hecho tu por él? Nada, no has hecho nada, cuidaste a Lexy pero no estuviste con ella.
Estuviste presente pero ausente.Me mira con firmeza y continúa.
Gabriel: ¿Crees que eres la única que a sufrido? ¿Crees qué no me dolió qué te violaran? ¿Crees qué no me dolió perder a Atenas y a tu madre? Si me dolió, eres egoísta, no escuchas, si fueras escuchado sabrías que antes de morir tu hermana me perdono, que yo la perdone a ella; que descansa en paz, sabrías que Antonio a echo mucho por ti y nunca encontrarás un hombre como el y que el vino buscando ayuda pero el te ayudo a ti.
Nunca pensé oír todo eso de la boca de mi padre, me quedo en silencio.
Gabriel: ahí viene a el único hombre que acepto que sea para ti, aquel el cual conociste su lado malo y ahora el bueno.
Lo llama y Antonio viene, no pude evitar mirarlo mal.
Nos separamos y empezamos a buscar buscar Lexy.
ESTÁS LEYENDO
La Psicología Del Amor
RomantikEsta historia consiste en Grecía y Antonio, los cuales se conocieron de una forma algo fea y se separaron de una peor forma. Ella creció y el también ambos lejos el uno del otro... Pero un día se encuentran ella como su psicóloga y el como su pacien...