Capitulo 3. Buen fin de semana

72 1 0
                                    

NARRADOR EXTERNO:

El fin de semana de beth fue normal, tan solo se quedo en casa con sus padres a ver peliculas en netflix y de vez en cuando ir a galerias.

*************

Llego el lunes de nuevo, y a partir de esta semana saldrian a las 3, ya que la pasada por ser la primera salian 2:15.

En esta semana, bell dejo de comer con alice y beth, ella se iba con diana y nicky, asi que gracias a esto beth y alice se empezaron a hacer buenas amigas, ya que estaban siempre juntas.

Asi paso el mes de agosto.

***********

En la primer semana de septiembre beth ya no aguantaba no ver a serena, a jenny y a georgina, eran sus mejores amigas, pero en especial serena, georgie ( asi le decia de cariño a georgina ) era hermana de serena, tambien la adoraba, pero no tanto como a serena, y a jenny tambien la queria mucho.

Las extrañaba mucho.

En esa semana bell y alice invitaron a beth al cine, y ella accedio, seria el viernes, pero un dia antes serena le envio un mensaje invitandola al cine. beth no supo que hacer, tenia dos invitaciones, el mismo dia y a la misma hora, las 5:30...

Beth estaba loca no sabia que hacer, asi que a la mera hora le hablo a bell y le cancelo...

- bell hola?!

- hola beth, como estas ?!

- mmm, bien y tu ?

- bien gracias, que paso?

- bueno es que te hablaba para avisar que mañana no podre ir al cine es que vendran familiares de ultimo momento.

( bam, beth sitio un golpe en el estomago, no le gustaba mentir, pero debia hacerlo, aunque le preocupaba que la descubrieran y la odiaran.)

- mm si no hay problema. dijo bell

- mmm, te parece mejor el sabado, bell asintio, yo le digo a alice va ?

- si esta bien

- gracias y perdon

- no te preocupes bye

- bye.

Luego beth le hablo a serena y confirmo.

*****

Beth fue al cine con serena el viernes y con bell el sabado, y nadie lo descubrio, lo cual la reconforto un poco.

******

BETH'S MIND:

Hoy era la segunda semana de septiembre, y un chavo super sexi llego al colegio, y le toco en mi salon, se llamaba louis carter, era alto, pelo castaño y ojos color miel, todas las chicas babeaban por el, y debo aceptarlo, tambien yo, pero me controlaba, la semana paso y por fin el fin de semana, llegaba el 16 deseptiembre, las fechas patrias de mexico, asi que yo y mis padres viajamos a la capital para ver a mis tios. La verdad es que no me gustaba mucho la capital, debido a la inseguridad, pero no habia que hacer, asi que empaque y salimos directo a mexico.

Una vez alla no habia mucho que hacer, asi que decidi ver peliculas todo el fin de semana hasta que regresamos a queretaro.

The new girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora