Capitulo 9: Aquí hay algo...

148 6 0
                                    

En el capitulo anterior:

Me acerqué a ella y la bese...

Capitulo de hoy:

Pov Jack

Después de darle un beso a ______, apoye mi cabeza junto a la suya y me dormí.

Pov Jane (el primer pov de la plana ewe)

Estaba subiendo arriba para irme a dormir y de paso ver cómo iba _____, ya que yo ya la consideró mi amiga.
Subí y vi a ______ hablando con Jack, me oculte detrás de una pared y observé, que de un momento a otro Jack tomaba a ______ de la mejilla y le daba un beso, Jack la tomaba de la cintura, y ella lo sujetaba del cuello, hasta que ambos se soltaron y ______ se dio vuelta y se quiso ir, pero Jack la tomó de la muñeca y le dijo algo que yo no llegué a escuchar, sólo vi que _____ estaba súper sonrojada, cuando la vi entrar en el cuarto junto con Jack.

Wow, yo estaba súper sorprendida, no podía creer que ellos tuvieran «algo», aunque debo reconocer que hacen bonita pareja.

Baje al primer piso a contarles a las chicas lo que vi.
Estaba tan emocionada, justo en eso vino Jeff.

Jane: Hola

Jeff: Que quieres, plana >:v

Jane: callate mapache :v

Jeff: plana horrenda

Jane: mapache homosexual :c

Jeff: Como sea... *se va hacia la cocina*

Jane: :c

Nina: Tranquila Jane, ya se que te gusta Jeff, pero dale tiempo.

Jane: ok.. OnO

Jeff: *bostezo* bueno... barriga llena, corazón contento.... me voy a dormir *se va hacía su habitación *

Jane: ohh, no quiero que los interrumpa. *persigue a Jeff*

Pov Jeff

Subí en dirección a mi habitación, pero cuando estaba por girar la perilla de la puerta, escuche un grito detrás mio, hací que me di una vuelta, y me encontré con la la plana.

Jane: JEEEEEFFFFFFFFFF!!!!!

Jeff: Que quieres, plana?

Jane: Solo vine para decirte que no hagas ruido cuando entres, ya que _____ se quedó a dormir con Jack.

Jeff: Queee?? *puso una cara furiosa*

Entré a la habitación y cerré la puerta en la cara de Jane, cuando entré me encontré con _____ durmiendo abrazada a Jack.
Estaba furioso, pero aun así, no quería despertar a _____, así que me salí por la ventana y fui a un lago que quedaba cerca....

....................................................

Weno, aquí su sepsi escritora 7u7, les deja un capitulo más de esta novela, además quiero decirles:

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! <3

Gracias por su apoyo, ya llegue a algo de 90 leidas, mis humanillos, no olviden votar y comentar.

Bay

El Que Me Enseño A Amar (Eyeless Jack Y Tu &lt;3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora