Capitulo 14

19.3K 1K 26
                                    

Maximiliam

-Porque escondes mi marca?- le digo, eso me enfurece porque así todo el mundo sabe que es mía.

-Muy simple, primero no me gusta y segundo voy a la oficina y no quiero que vean que su jefe es un violador y un hombre lobo.- eso sí me tomo de sorpresa eso cree que soy? Bueno Mi querida Alice no sabes lo que le has hecho a este hombre lobo

-Bien nos vamos,pero tu castigo es en la tarde y no te salvas...- le digo para irnos porque si no su castigo se lo daré ahora y no iríamos a la oficina aparte no la dejare salir de la habitación cuando lleguemos.

-Si claro - me dice rodando los ojos y caminando frente a mi, pensándolo bien ese pantalón le queda perfecto y su hermoso trasero se ve precioso.

Al llegar a la oficina todo el mundo voltea a vernos y me doy cuenta que Alice baja,, la cabeza y aprieta el paso, pero yo solo les doy una mirada y todo el mundo regresa a lo suyo. Mientras subimos por el ascensor el teléfono de Alice suena y en la pantalla dice Jackson eso me enfurece que un hombre la este llamando pero ella me mira de reojo y toma el teléfono con una sonrisa.

-Hola! Enano hace tiempo que no hablamos.- en ese momento se habrán las puertas y ella sale casi corriendo hacia su oficina, mientras me deja a mi con la sangre hirviendo siento que llamismo romperé algo.

Ya a pasado una maldita hora que Alice lleva hablando con un tal Jackson y no se ha dignado a entrar a mi oficina, así que tomó el teléfono y marco a su oficina.

-Que desea Señor Wolf.-

-La quiero en mi oficina AHORA- engancho el teléfono sin darle tiempo a contestar.

-Me quieres dejar sin oído Maximiliam?- entra con coraje y con la cabeza roja.

-Lo que pasa es que Mi mujer lleva hablando UNA maldita hora con otro hombre.-le digo ya fuera de mi ya no puedo controlar mi coraje.

-No seas tan posesivo además no soy nada tuyo. Solo por hechizarme y hacerme tuya eso se llama violación, idiota.- ya es el colmo. La acorralo contra la pared, ella esta en shock pero no dejo que eso me impida a continuar.

-Escuchame bien Alice, eres mía quieras o no ya lo eres no hay marcha atrás y para más decirte puedes estar cargando a mi cachorro asi que te aconsejo no hacerme enfadar más de lo que estoy, aunque el castigo de esta tarde sigue en pie.- le digo muy cerca de su rostro y ella me mira con ojos llorosos pero lo más que me sorprende es lo que me dice.

-Pero....si tuviera tu cachorro no te importaría lastimarlo?- me dice mirándome a los ojos es la primera ves que lo hace y puedo apreciarlo de cerca. Como si ella tuviera algun poder me calmo, pero mi lobo toma el control y no se deja doblegar frente a la humana.

- No me importa Alice yo necesito de ti y no me lo vas a impedir- le digo- Vuelve a tu oficina yo te aviso cuando nos vayamos y hablaremos sobre ese hombre que te llamo.- ella va hacia la puerta pero antes de abrirla se gira y dice.

-Ese hombre que me llamo es Mi hermano.- con eso deja la oficina y me deja con cara de sorprendido.

Me pongo a observar la ciudad. Mi móvil suena y veo que es mi hermana.

Llamada...

Catalina- Hermano, si puedes venir a la tarde a casa de nuestros padres.

Maximiliam- Que pasa Catalina.?

Catalina- Nuestro padre quiere verte con tu luna y si no llegas nuestra madre pagará.

Maximiliam- Bien iremos.

Fin de la llamada

Mi hermana sabe que nuestro padre golpea a Nicole, aunque de pequeño yo siempre trate de evitar que lo viera. Apenas yo tenía 7 años y Catalina 4 años. Pero era muy lista yo llegue a recibir muchos castigos que eran para mi hermana porque odiaba que golpeaban a una mujer. Aunque yo cuando pierdo el control lo podría hacer, eso es parte de la maldición que le dieron a mi padre Tu primogénito tendra varios de los poderes que tendrás.

-Maxi....mi..liam... no me...siento..bien- Alice entra a mi oficina más pálida de lo normal pero al terminar la oración cae desmayada, al tomarla en brazos siento que su cuerpo arde en fiebre. Llamo a mi chofer y llevo a Alice al hospital lo más cerca posible.

-Un Doctor por favor.-

Enfermera -Que tiene Señor?

-Se desmayo y esta ardiendo en fiebre.

-acuestela en la camilla.

......

Llevo esperando dos horas y no hay noticia de Alice. En eso sale el doctor

-Familiares de Alice Park.

-Soy su esposo.

-Bueno lo único que le ocurrió fue que tuvo la azúcar baja por no haber almorzado y su cuerpo no lo aguanto, además ella padece de tiroides y hoy no se tomo la medicina y su cuerpo no funciona bien sin la misma- ella no me comento nada. Porque me lo oculto.?

-Cuando podrá irse a casa?

- En cuanto despierte se le da el alta.

-Gracias...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><>>>>><><><>
En multimedia habitación de Alice en el hospital.

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora