Confesiones Incompletas.

217 29 5
                                    

Capítulo XII

*PDV' JAICOB*

Me sentí muy bien contándole a Val sobre mi secreto, pues sólo algunos de mis familiares lo saben y no justamente porque yo quisiera contárselos...

Este es nuestro segundo día aquí y decidimos ir a la piscina con Ian, yo preferí sentarme a observarlos y no deje de mirarlos una y otra vez.

Valentina quiere a Ian demasiado, Ian es lo que ella más ama en el mundo y yo me e encariñado con el peque, es un niño hermoso, cariñoso y muy tranquilo.

Cuando Ian se canso y empezó a frotarse los ojos una y otra vez, lo llevamos a la cabaña y lo dejamos allí.

*PDV' VALENTINA*

Después de dejar a Ian con Teresa, fuimos a los establos y tomamos un par de caballos.

---- A que no me alcanzas. - digo y le doy un golpecito con el pie al caballo.

---- A que si. - Dice tomando a sarita en brazos.

---- Apostamos. - Le digo entre risas.

---- Apostemos... - Dice mientras trata de alcanzarme.

---- Que apostamos? - Le pregunto acelerando el paso del caballo.

---- Dejemos lo a cartas abiertas. - Me responde casi a mi lado.

---- Esta bien. - Le digo mientras veo como empieza a sobre pasarme.

Finalmente logró alcanzarme y terminó ganando la apuesta, luego de dar un paseo a caballo por hermosas praderas y jardines, llegamos a un lugar y nos tiramos a ver el cielo, las formas de las nubes y las flores que habían florecido.

---- Creo que estoy lista para contarte algo. - Le digo poniendo la cabeza en su hombro.

---- Dime, te escucho. - Me dice mirándome.

---- Ian no es mi hermano... - Le digo concentrada en sus manos.

---- ¿Es adoptado? - Pregunta.

---- No amor, Ian es mi hijo. - Le digo bajando la cabeza.

---- Y porque lo presentas como tú hermano? - Me pregunta levantando mi cara con cuidado.

---- Después te diré el porque... - Le digo mientras las lágrimas fluyen por mis pómulos.

---- ¿Por que tu mamá, te ayuda a ocultarlo? - Me pregunta con dulzura mientras seca mis lágrimas.

---- Cuando estaba en embarazo de Ian, yo no lo quería en mi vida, pero tampoco me atrevía a abortar o a darlo en adopción... - Le dije sollozando entre lágrimas ahogadas.

A lo cual el respondió apretando dos veces suavemente mi mano, invitándome a continuar yo asentí y continúe

---- Cuando Ian nació yo no sabía criar un niño, no sabía cuidarlo y tampoco lo quería, así que no me provocaba aprender a ser una madre... Fui totalmente egoísta pues él merecía alguien que lo amará y lo esperara con ansias... Pero no me mal intérpretes yo lo amo demasiado.
Mi mamá sabía que yo no quería tenerlo, pero tampoco quería no volver a verlo; por lo cual nos mudamos y lo hicimos pasar por mi hermano, mi mamá lo cuido los dos primeros meses hasta que yo me enamoré de él, pero ya todos lo conocían como mi hermano y tenía miedo de que me juzgarán... Que diría la gente de una niña que quedó embarazada a los catorce años, es así Jaicob la gente juzga sin saber. - Le digo atacada en llanto totalmente acurrucada en su pecho.

---- Amor, no te juzgo por haber quedado embarazada a temprana edad y mucho menos por ocultarlo, pero si te admiro porque sin importar las partes de tu pasado que te hieren y causan tus depresiones, eres una mamá valiente, cuidadosa, cariñosa, responsable y amas a Ian mucho. - Me dice acariciando mi espalda mientras yo lloro entre sus brazos.

---- Ian no tiene papá y Dios quiera nunca le falte nada, porque por el yo daría la vida sin dudarlo y se que mientras este viva me pienso esforzar para que el tenga un futuro, para que tenga una vida y sea feliz. - Le digo separándome un poco de él para limpiarme la cara.

---- Ahora si tiene un papá y aunque tengo dieciséis años, tu eres mi mujer y mientras yo esté contigo yo lo voy a amar y a cuidar como si fuera mi hijo, y juntos vamos a estudiar para velar por él y darle un buen futuro. - Me dice tomando mis manos y apretándolas suavemente.

---- Gracias por llegar a mi vida y darle un nuevo rumbo. - Le digo sin superar lo que acabo de escuchar.

---- Gracias a ti, por permitirme hacer parte de tu vida. - Me dice besando mi mejilla, nariz y frente.

Luego de un duro momento de confesiones un tanto incompletas, nos sentamos a mirar el paisaje hasta que deje de llorar y nos dirigimos de nuevo a los establos en nuestros caballos. Cuando llegué tome a Ian que estaba ya despierto y salimos a hacer un camping para el almuerzo.

---- Ya llegamos, este es un lugar perfecto para hacer el camping. - Asegura mirándome a los ojos.

---- ¿Porque tan seguro? - Le pregunto observando como se acerca.

---- Por que estamos juntos. Dame a mi hijo. - Me dice dulcemente.

---- Te amo demasiado chiquitito. - Le digo acercando a Ian hacia sus brazos.

---- También te amo altota. - Me dice tras recibir a Ian.

---- Nos estamos llenando de hijos. - Le digo entre risas.

---- Por ahora quedemonos con ellos dos nada más. - Me dice entre risas mientras saca su teléfono.

---- ¡Selfie familiar! - Grita acomodando el mono iPad!

Me agacho y tomó a sarita, mientras Jaicob toma varias fotos, comimos unos sandwiches con pan francés, jamón serrano y verduras...

Y a las nueve de la noche ya estamos de regreso, después de un largo día de camping y tras finalizar con una de las tantas sesiones de fotos familiares de Jaicob.

Después de acostar a Ian, fuimos al cuarto de enseguida y sin pensarlo comenzamos un juego de deseo y caricias pero al sentir a Jaicob tocar mi ropa interior me frene en seco.

---- Lo siento. - Le digo haciendo pucheros para que me comprenda.

Me da un último beso tras entrelazar nuestros dedos y se aleja un poco para que me sienta más cómoda.

---------------------------°------------------------------

Nuevo capítulo, voten y comenten si les gusta y llena sus expectativas.

Gracias a todos los que se han dado la oportunidad de pasar por mi novela.

Dos chicas comentaron sus sospechas acerca de que valen fuera la mamá de Ian y estaban en lo cierto chicas.

Val <3

Lágrimas De Sangre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora