Elizanet: Ese es el auto de Rick.
Gabriela: Si.. Elian mantente lejos de el para que no te vea solo siguelo de lejos.
Después de dar tantas vueltas los chic@s ven que Rick entra a una casa abandonada.
Elian: Pero que rayos hace ese psicopata..
Los Chic@s ven que Rick se estaciona y entra a la casa rapidamente...
Narra Nicole..
Nicole: Rick por favor no me hagas nada por favor... por favor *solloza*.
Rick: shh.. shh.. no llores querida en un momento todo estara bien como sabia que te iva a tener conmigo consegui un vuelo a EE.UU para que vivamos juntos, tengamos una hermosa vida y una espectacular familia.
Nicole: Por favor no me lleves.. nisiquiera tengo un buen trabajo, No gano ni para mantenerme.. Además voy a extrañar bastante a mis amigos y familia.
Rick: No te preocupes, no vas a tener que preocuparte jamás por esos idiotas lo unico que vas a necesitar para vivir es a mí y a tus futuros hijos y la hermosa casa que compre para los 2, también. Cómo se que los inectoso ineptos (nose como se escribe xd) de tus amigos van a interferir los matare 1 por 1 antes de irnos y con la ayuda de mis amigos los pandilleros HD.
Nicole: Vaya nombre de mierda, hasta llega a parecerse a algo de Claro.
Rick: Lose. Pero ellos quisierón ese a si que no lo voy a criticar no soy el jefe de esa pandilla je.
Con los chic@s..
Isabella vamos a entrar despacio y nos asomaremos en la puerta, preparen las armas y vamos a entrar a mi señal que es: # (hastag).
Tod@s: Okay..?
Isabella: 1..2.. 'Elizanet la interrumpe'.
Elizanet: Mujer de Dios no crees que primero hay que abrir un poco la puerta despacio para que no se escuche, escuchas de lo que hablan y después de ahi lo hacemos..
E, ig, Eli, Ga y M: Yo la veo buena idea..
Isabella: Okay..
Los Chic@s se asoman a escuchar a la puerta despues escuchan esto:
Rick: Voy a matar a tus amig@s 1 X 1 pero no yo solo mi amor si no. Con la ayuda de mis amigos "La Pandilla HD".
Nicole: Vaya nombre de mierda hasta llega a parecerse a algo de Claro.
Rick: lose pero yo no lo invente ni soy el jefe del grupo a si que no puedo hacer nada..
5 mins después..
Rick: Baby vengo ahora es que voy a buscar un poco de agua al colmadon: "Los Gordos Marrones".
Nicole: Okay bello *Traga Saliva*
Elian: *susurra* omg, omg, omg.. vamos escondamonos que va subir.
Todos se esconden, Rick sale y ni se inmuta de que la puerta estaba un poco abierta a si que salio y dejo a Nicole amarrada de manos y pies a una silla, cuando salió los chic@s aprovecharón para entrar y sacar a Nicole de ahí antes de que Rick vuelva.
Igor: ahora vamos..
Nicole: ¡¡Chic@s!! No saben cuanto los extrañe pense que jamás volveria a verlos *llora*.
Chic@s: Lose nosotr@s a ti también.
Isabella: Ya estas libre vamonos de este asqueroso lugar que hasta yuyu me da..
Los Chic@s salen rapidamente de ese lugar pero primero han hecho algo para Rick.
Rick: KLK (es un saludo que hacen algunos jóvenes es Hola en Dominicano) GORÓN ¿Cómo estas loco? Dame una agua dasani de las mejores. :v
Gorón: Dime a ve' Rick.. claro, ¿por que tan feliz?. Si es que puedo preguntar.
Rick: Por fin pude tener a la mujer de mi vida en mis manos y mañana nos vamos a vivir a EE.UU
Gorón: ¡Què bueno! y ¿Cómo se llama la afortunada?
Rick: Nicole.. Nicole Ramirez o mejor dicho Nicole de Fernández :).
Gorón: okay. ¿Y que haras para celebrarlo?
Rick: matando a sus padres y llevarmela a EE.UU.
Gorón: jajajajaajajaja que graciosa tu broma me gusto tu chiste si era verdad ya iva a llamar a la policia jajajajajja.
Rick: jajaja si pues ya me voy que ella me debe de estar esperando hablamos por whatssAp.
Gorón: Okay bye.
Con los chic@s mas tarde...
Isabella: espera antes... me gusta ese sonido..
Wiu,wiu,wiu,wiu.
Policía: Digannos jovenes, donde esta el malechor.
Isabella: ahi esta ese que acabo de entrar a esa casa abandonada.
Policia: oh a eso vamos..
Después de 5 minutos agarran a Rick para meterlo en la cárcel.
Policía:Aquí esta, el ira al jurado en 3 dias y este malechor tendra que explicar todo lo que hizo y si no lo hace con exactitud.. Jajaja lo que veras chico.
♥♡★☆¡¡HOLA. ¡¡COMO ESTÁN EVOLUCIONADORES!! Espero que les este gustando la Novela por que a mi me encanta escribirla si quieren que entre a uno que otro personaje me lo pueden decir en la caja de comentarios. Si te gusto mucho deja tu me gusta eso me inspira a seguir subiendo más capitulos, Adios, Adios, Adios Good bye.☆★♡♥
Pd: perdón si hay un capítulo que no se subio tenia un problemilla y no ha querido subir. Si alguien puede ayudarme que me lo diga en los comentarios. ♥♡Gracias♡♥
ESTÁS LEYENDO
La Elecciòn Perfecta By: Helenne_RG | Jos Canela O Ruben Douglas |.
RandomNicole es una Chica de 18 años divertida y alegre le encanta disfrutar de la vida junto a sus queridimos amigos de la infacia Isabella,Elizanet,Gabriela,Elian,Manuel y Igor... Un dia Nicole tiene que hacer un viaje de negocios el cual le proporciona...