Tranquila Samantha, respira hondo, pero no puedo, por qué rayos acepte? Se decía Samantha así misma. Samantha no se ponía nerviosa fácilmente, con los años había aprendido a manejar su estrés pero aquel día parecía ser la excepción de la regla. Y es que Todo le salía mal aquel día. Mathías la había invitado a asistir con el a la cena anual de su madre. Uno de los eventos más lujosos de New York, Mathias la presentaría como su novia a pesar de no llevar mucho tiempo juntos, el moría por presentar a Samantha a su familia. Mathías había dejado el proyecto para trasladarse a otro departamento y así poder tener una relación con Samanatha. Pero Samantha seguía insistiendo que era demasiado pronto para conocer a su madre y hermanos. lo único que la con consolaba un poco era que su tía Matilda era invitada así como Rick lo era también.
Eran las seis de la tarde y la estilista de Samantha estaba retrasada. por lo que no tuvo otra opción mas que regresar a su apartamento y arreglarse por si misma. la limusina pasaría por ella a las 8:00, Mathias estaría esperando por ella a las 9 menos 5 todo estaba calculado para hacer su parecencia segun las ordenes de la madre de Mathias. entonces Samantha tenía el tiempo contado no podía retrasarse. arreglo su cabello de una manera simple pero el resultado la hacía verse muy elegante. su maquillaje era un tanto natural pero el adecuado para la noche.
Las 8 en punto y Samantha estaba preparada. se preguntaba si el vestido que había elegido no era demasiado osado pero era demasiado tarde para cambiar de opinión, aunque realmente a Samantha le gustaba como se veía y sobre todo se sentía muy cómoda en el. así que tomo so bolso y con la cara en alto. bajo por el elevador donde Richard el chofer de Mathias la esperaba.
--- se ve muy hermosa esta noche señorita Samantha --- le dijo Richard ofreciéndole la mano para que subiese al vehículo ---
---gracias Richard es muy amable ---
---dime Richard, ¿en verdad esta fiesta es tan increíble como todos siempre lo dicen? ---
--- vaya que lo es. y no lo digo solo para adular a mis patrones señorita. la señora Dolores, ella si que hace la mejor fiesta del país.. ---
--- si es lo que me imaginaba --- dijo Samanatha quien no estaba tan segura de querer tener a la prensa detrás de ella. y es que estaba consiente de que su vida iba cambiar un tanto de ahora en adelante. pero en realidad no le importaba estaba muy enamorada de Mathias. curiosamente Samantha recibió un mensaje de Mathias en aquel momento
"muero por verte, no tardes"
Samanta sonrió tardaron uno cuantos minutos mas de viaje y por fin había llegado a la mansión del evento. limusinas hacían cola para llegar a la entrada.
-----
Mathias se sentía ansioso y es que no veía la hora de que Samantha llegase, esperaba en la entrada. de pronto no podía creer lo que veía Samantha había llegado y se veía realmente hermosa. Mathias estaba realmente sorprendido.
--- vaya, si que sabes dar una entrada impactante, te ves sumamente hermosa e increíblemente sexy Samantha --- le dijo Mathias dándole un suave beso en la mejilla
---oh, veo que te a gustado mi atuendo, tú tampoco esta mal Mathias --- le dijo Samantha ofreciéndole una de esas sonrisas que volvía loca a Mathias. Mathias tomó fuertemente la mano de Samnatha y caminaron hacia la recepción. estaba abarrotado de cámaras fotográficas por todos lados los flashes no paraban.
Al entrar al lugar, lo primero que hizo Mathias, fue acercarse a su madre. La madre de Mathias, estaba muy feliz de verlo, a pesar de su edad ella se encontraba muy elegante, tenía el porte de una reina.
--- cariño que alegría me da verte, acabo de saludar a Roxanne, la pobre se encuentra muy abatida... --- decía la madre de Mathias antes de que esta la interrumpiera.
---madre, por favor ---
---- Mathias dale un oportunidad, deber.. ---
---Madre te presento a Samantha mi novia --- Samantha sonrió incómodamente ante lo que acababa de suceder.
--- oh por Dios que tonta, lo siento Samantha no fue mi intención, Mathias no me había contado nada al respecto ---
--- no se preocupe, no pasa nada. muy hermosa su recepción --- comentó Samantha. y en verdad lo era el lugar estaba decorado con cientos de rosas blancas.
--- Gracias Cariño, tomo varios meses, pero lo logramos, por favor pasen y tomen asiento. la madre de Mathias se despidió y se alejo.
--- siento que pasaras por ello ---
--- no pasa nada, tu madre no sabía. ---
--- bueno pues ya lo sabe --- le dijo Mathias sonriendo.
se sentaron en la mesa correspondiente, eran lo primeros
---champan para la dama por favor --- pidió Mathias a uno de los mesero. de pronto se escucho una voz detrás de Mathias.
---Veo que vienes muy bien acompañado, hijo --- Mathias y Samantha se levantaron de la mesa para saludar al señor Brigthman.
--- si padre, mi novia nos acompaña esta noche --- el padre de Mathias
--- me alegro, entiendo por que mi hijo se encuentra tan cautivado por usted Samantha --- le dijo mientras besaba su mano.
--- me alegra saludare señor Brigthman --- sonrió Samantha. el Sr Brightman estvo a punto de continuar la platica, pero de pronto inesperadamente el señor Brightma se paralizó, fue muy extraño pareciera que hubiese visto un fantasma
--- por favor disfruten la velada, el sr Brigthman se disculpo y se alejo lo más rápido posible. Samantha no le tomó importancia a aquello y continuo disfrutando de la fiesta, no paro de reir en toda la noche, la cena había estado deliciosa, después del postre, Mathias se levantó ya que su madre le llamó. en eso Samantha escuchó que alguien le susurró al oido
---Usted si que sabe cautivar los ojos de un hombre ---
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
QUIZÁS, PUEDAS SER TU (FINALIZADA)
RomanceTERMINADA Samantha ha llegado a Nueva York dispuesta a tener un cambio en su vida ya que a conseguido un puesto en una firma reconocida su único objetivo en la vida es su carrera profesional, o lo era hasta que Mathias se cruza en su camino vivir e...