Llego a mi casa y noto que no hay nadie en ella, algo extraño para ser mi familia. Subo a mi habitación y me recuesto en mi cama para poder descansar un poco, me pongo a escuchar música para relajarme un poco y olvidarme del incidente de hoy, al colocar mis audífonos junto con mi música lo más alto que puedo cierro mis ojos y comienzo a escuchar la melodía que había seleccionado <<Faded>> Comienzo a disfrutar la canción y cuando menos lo espero comienzo a pensar en los ojos de ese chico, en su sonrisa y su manera tan libre de ser... me pongo a pensar en como su sonrisa me envolvió en un mundo inimaginable de situaciones combinadas con enojo y confusión, ¿como hizo para hacerme sentir esto tan rápido?, ¿Como es que puedes confundirte tanto por una persona? Sigo dando vueltas en mi cabeza con mis audífonos a todo volumen y cuando menos lo espero, siento como mis ojos comienzan a cerrarse para finalmente quedarme dormida...
-¡Te dije que te mentiría!, ¡Fuiste solo un juego para el!- No puedo contener mi ira, y mi única reacción es darle una cachetada con todas mis fuerzas-
-El me ama, me importa un carajo lo que digas- le digo mientras me voy- Adiós.
Despierto con la respiración agitada, quitando mis audífonos por el impulso de mi susto, ¿Qué demonios significan estos sueños?, ¿Qué me está pasando?, cuando estoy analizando mis sueños escucho como la puerta se cierra bruscamente y bajo a averiguar quien es.
-¿Quien llego?- digo mientras bajo las escaleras, por lo que alcanzo a ver creo que es mi madre pero al entrar ni siquiera me voltea a ver, va directo a la oficina de mi padre- ¿Qué pasa?
La sigo hasta la oficina y veo como abre y tira todos los cajones de mi padre en busca de algo, veo el enojo en sus acciones, sus ojos estan llenos de lagrimas junto con una voz quebrada. Me quedo unos minutos analizando lo que mi madre hace y cuando me decido a hacerla parar escucho como la puerta vuelve a abrirse, ahora es mi padre quien entra.
-¿Qué es lo que está pasando papá?- ignora mi llamado y sigue con su camino hasta llegar a su oficina.
-¡Cuéntale Kenneth!, ¡Dile a tu hija lo que estoy buscando en tu asquerosa oficina!-dice mientras me voltea a ver los ojos destrozados.
-¿Qué esta pasando?- le digo- ¡Papá!
-Vete a tu habitación hija, por favor- me dice intentando contener la furia que se que esta sintiendo.
-No, no te vayas- dice mientras se acerca a mí- Resulta que mientras tu padre estaba en sus viajes de negocios, se acostaba con cuanta zorra podía- siento como se desmorona mi mundo al escuchar eso- ¿y sabes que es lo más divertido?- dice acompañada de una risa sarcástica- Se enamoro de una de esas zorras... y mientras tu y tu hermana estaban en la escuela y yo en el trabajo el la traía a nuestra casa para hacer cuanta porquería se le antojara- cuando volteo a verlo para obtener una respuesta, lo único que veo es su mirada abajo y lagrimas caer tras su mejilla.
-Dime que esto no es verdad- le digo acercándome a el- Dime que esto es una linda broma, por favor.
-Quisiera que fuera así- dice conteniendo las lagrimas- Todo este desastre se debe a que tu madre quiere demandarme con pruebas.
-¿Qué pruebas?- le digo volteando a ver a mi madre.
Ella levanta unas fotos en las que mi padre esta con una mujer joven, besándose con ella y estando en lugares a los que mi padre había ido por "negocios", ni siquiera se que sentir o hacer. Hoy antes de irme a la preparatoria todo iba a la perfección y de un momento a otro, mi mundo se va a la mierda. Mis piernas se mueven lo mas automáticamente posible y me llevan a mi habitación, tomo una mochila y la lleno de ropa, mis libros para mañana y un par de zapatos... salgo de la habitación directamente a mi auto ignorando los gritos que se escuchan por toda la casa, mi vista está nublosa y no se que carajos hacer.
Pongo en marcha el auto y me estaciono unas cuadras alejada para intentar pensar, se que si voy a la casa de Frida mi madre llamara a la suya y me harán volver... después de unos minutos me decido ir a un hotel cercano para poder pasar la noche ahí y relajarme un poco. Al llegar al hotel pido una habitación y voy a dejar mis cosas para luego ir por un café. Cuando entro a la habitación, lo unico que puedo hacer es tirarme en el suelo y llorar... llorar como nunca he llorado; mis padres siempre habian estado bien, nunca habian tenido una pelea tan seria, tan horrosa como la de hoy, mi padre estaba con otra mujer y eso es algo que hasta yo considero imperdonable.
Una vibración en mi celular me saca de mis pensamientos, pensando que es un mensaje de mi madre intento ignorarlo, pero vuelve a sonar y me decido ver que pasa.
-¿Me recuerdas?, Soy la persona que más odias en el mundo. A menos de que sea la zorra que se acostó con mi padre, no logro saber quien es.
-¿Quien es?
Me responde casi al instante
-Soy Harry, preciosa... El causante de tu dolor de cabeza matutino del día de hoy.
No, por favor no. Lo que me faltaba.
-¿Qué quieres?, o mas bien ¿Como conseguiste mi numero?
-El profesor de trigonometria me lo dio para que me ayudaras a ponerme al corriente en las clases del ciclo pasado, pero honestamente trigonometria me importa un carajo. Quiero invitarte a salir, ya sabes quiero que empecemos un poco mejor.
¿Me invito a salir? ¿a mi?, en cuanto comienzo a escribir el "estas loco" para responderla, algo en mi mente me dice que me puede servir de distracción y me haría bien distraerme un poco.
-Me parece buena idea, ¿nos vemos el viernes?
-¿El viernes?, Ja. Paso por ti ahora mismo, ¿donde estas?
¿Ahora mismo?, no puede ser posible, estoy horrenda y solo tengo esta ropa... agg da igual, no ire a ligar con el.
-Estoy en el hotel Jessek, llamame cuando llegues.
-Hecho preciosa, llego en 10 minutos.
No puede ser posible que yo este haciendo esto, escapar de casa y salir con un chico que llevo menos de un día en conocer, el cual se porto demasiado grosero para mi gusto... Pero sus ojos no me dejan negarme, no puedo.
Me dirijo al baño y limpio mi desastre de maquillaje, me retoco e intento arreglar mi cabello, quedo igual pero al menos lo intente.
Escucho mi celular sonar y me doy cuenta que es el.
-Ya estoy afuera.
Ni siquiera estoy segura de lo que estoy a punto de hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor?
Teen FictionYasmine era uno de los mejores promedios de su generación. Se consideraba la mejor estudiante aunque para ella solo era una chica normal con buen promedio. Tenía todo una vida planeada por su madre. Tenía la vida perfecta, todo calculado hasta que...