Emilia estaba emocionada y asustada, emocionada porque iba a ver a mis amigos(a) y asustada porque había alguien del año pasado que me gustaba pero no se si este año iba a estar, porque dijo que se iba a cambiar de colegio. Pero pasó que de fue del colegio, Emilia se puso muy triste. Se suponía que en el curso de Emilia iban a llegar 6 nuevos, pero llegaron 5 nuevos, ella quedó con la duda. Los nuevos se llamaban: Antonia, Daniel, Matías, Catalina y Alejandra.
Ha Matias le gustaba Emilia, pero a ella no le gustaba. Emilia le preguntó a su profesor jefe (Mr. Tarcirio): porque el otro nuevo aun no llega?, el Mr. Tarcirio le dijo que no sabía.En mayo....
Emilia quería saber quien era el otro niño nuevo, mientras Emilia hablaba con sus amigas, llego en niño nuevo, llamado Vicente. Vicente cuando vio a Emilia, supo que era su novia perfecta, y Emilia también supo que era su novio perfecto.
Vicente se sentó al lado de Emilia, porque al lado de Emilia había un puesto desocupado. Vicente empezó a hablar con Emilia, Emilia muy nerviosa, se presentaron los dos, Emilia le mostró el colegio, mientras que se tomaron de las manos y se fueron a un lugar a solas y conversaron, hablaron de su ante pasado (su historia).En julio....
Los dos tuvieron que actuar para un acto del colegio como Romeo y Julieta.
Llego el día de la actuación y se tuvieron que besar en público y les dio vergüenza, se pusieron nerviosos en el momento del beso, se lo dieron y sintieron química uno por el otro.
Pero hubo alguien que interpuso en esa relación, era la Isi, la Isi era popular, era linda y mas o menos simpática (cuando quería). Pero a Matías también estaba enamorado de Emilia, entonces la Isi y el Matías planeaban un plan para separarlos y ellos quedar felices. Lograron separarlos, pero Emilia y Vicente no se la creyeron solo disimularon, para que ellos cayeran en su propia trampa.
Unos días después....
Emilia y Vicente salieron de vacaciones del 21 de mayo, todos los días se veían en sus casas.Fin
Esta historia es casi basada en la vida real y para terminar les digo que nos caigan en las bromas pesadas, porque después se pueden burlar de ustedes y ustedes no quieren eso.
ESTÁS LEYENDO
El Novio Perfecto
RandomHabía una vez una niña de 15 años, llamada Emilia, que quería un novio, porque todos sus amigos y compañeros tenían novios, ella estaba angustiada porque no lo tenía. En mayo llego un compañero nuevo llamado Vicente, ella se enamoró de él y él se en...