Mr. Hyde
A la luz del sol
soy tu enamorado,
puro, frígido, y criticón; una obra de arte
Pero tú no me conoces,
y pronto seré inolvidable para ti:
Es mala suerte, ¿pero sabes? No soy tan inocente.
Dos chicos en una gran ciudad ¿qué es lo que esconden? nadie lo sabe realmente, no se conocen entre ellos, sin embargo llevan vidas similares. A la luz del día ambos son inocentes, tiernos, bondadosos y llenos de vida como cualquier jovencito de 18 años pero por las noches son personas muy distintas, esa inocencia que los caracteriza se pierde para darle paso a lo que ellos mismos han nombrado como Mr. Hyde.
Ambos tienen amigos, compañeros y familia, pero nadie sabe su secreto ¿son malos o buenos? eso depende del punto de vista pero para ellos no hay nada bueno o malo más bien solo existen las oportunidades, tomarlas y vivir al límite sin importarles lo demás. La luz de la luna y la oscuridad de la noche se han convertido en sus confidentes, aquellas que no mencionan nada de sus vidas nocturnas pero que han presenciado TODO.
Más te vale irte con cuidado, soy quien te asusta por la noche
que vive la vida y al diablo lo demás.
Y sé que tú
no puedes resistirte.
[Que] aún así, pronto
serás adicto.
¡Más te vale huir por tu vida, chaval!
Impresionante ninguno de los dos se conoce pero ambos tienen tanto en común.
Kuroko Tetsuya, cabello celeste y bellos ojos inocentes de un azul tan hermoso como el cielo, de día es el estudiante de último año de preparatoria inocente, tímido, apasionado del básquet, el mejor modelo de estudiante que cualquier institución pudiera desear. Tiene muchos amigos e incluso pareja desde hace un año y algo más, Kagami Taiga era su novio oficial pero lastimosamente no conocía al Kuroko Mr. Hyde como le gustaba llamarse por las noches pero eso estaba a punto de cambiar y el peli-celeste lo sabía perfectamente.
Takahashi Misaki, cabello castaño y hermosos ojos de color verde esmeralda desbordantes de bondad e inocencia pura, durante el día también es un muchacho común y corriente de 18 años tranquilo y buen estudiante. No destaca en nada impresionante pero si tiene muchos amigos, algunos senpais novios de sus amigos y Usami Akihiko su novio, lo conoció gracias a la intervención de su primo Onodera Ritsu el único que conoce a Misaki Mr. Hyde. A diferencia de Kuroko, Misaki si tiene a alguien que lo conozca bien pero no es suficiente y lo sabe ya pronto le dará a conocer a su novio ese lado que guarda dentro suyo.
Ambos chicos cruzaran caminos sin darse cuenta ¿a que se deberá? simplemente gracias a una fiesta de graduación que ambos círculos sociales idearon para celebrar su entrada a la universidad. Cada uno pudo haber rentado un lugar solo para ellos pero no lo hicieron, decidieron entrar a una discoteca a pesar de tener solo 18 años pudieron pasar inadvertidos.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Hide/Sr. Escondido (yaoi)
FanfictionDos chicos en una gran ciudad ¿qué es lo que esconden? nadie lo sabe realmente, no se conocen entre ellos, sin embargo llevan vidas similares. A la luz del día ambos son inocentes, tiernos, bondadosos y llenos de vida como cualquier jovencito de 18...