20/Septiembre

15.2K 1.4K 115
                                    

Dos meses. Dos meses que se basan en esconder con ropa de Harry la pequeña barriga que se le había formado a lo largo del tiempo y en realidad no sabia si era o por el bebé que cargaba o por la cantidad de comida que había consumido en todo ese tiempo, por lo menos los síntomas que le habían contado no los tenia pero si el apetito extremo.

- ¡Mi Louis!-. Ese día Louis le había pedido a Niall que le acompañara con su padre para su revisión del mes y el chico gustoso había accedido.

- Siento que cada vez que me ves piensas que tengo problemas-. Desde tiempo atrás Niall le había dicho que le había quitado su puesto del hambriento del grupo. A pesar de todo era la verdad.

- Los tienes, todos sabemos que el hambriento era yo y ahora eres tú-. Ambos caminaban hacia la entrada de la clínica donde trabajaba el padre de Niall. Louis daba gracias que Harry no le había preguntado a donde iba con Niall.

- Me da demasiada hambre con él pero por lo menos los vómitos no son frecuentes-. El beta asintió y se adentraron a la clínica a tomar asiento a la espera de que le hablaran al castaño.

- ¿Tu barriga es dura o suave?-. Aquella pregunta había tomado desprevenido al chico que le miraba raro.

- ¿Y eso a que viene?-. Niall rodó los ojos.

- Si es suave es por tanta comida, si es dura es porque esta creciendo rápido-. Louis hizo una mueca dejando ver su barriga para que el chico la tocara.

- Es dura, crece rápido-. Ambos asintieron y luego de un rato de esperar le hablaron al chico para encontrarse con el padre del beta.

- Buenas tarde Louis y Niall me es extraño verte aquí hijo-. El nombrado se encogió de hombros.

- Solo vengo a acompañar a este lindo omega que tengo como amigo-. El chico lo abrazó y de inmediato distinguió el aroma del rizado en el cuerpo de Louis-. ¿Por qué tienes puesta un sweater de Harry?-. El castaño se sonrojó.

- Yo... sólo me siento a gusto con la ropa de Harry y su aroma-. Bajó la mirada y ambos betas rieron.

- Es normal en tu estado buscar al padre de tu hijo Louis, y más si pasas mucho tiempo con él-. El chico dudó ¿Eso significaba que su omega buscaba a su alfa por el bebé?

- No entendí-. El hombre sólo negó y le pidió que se subiera a la camilla de siempre y dejara descubierto su vientre.

- Vaya, crece rápido-. Louis suspiró. En realidad no sabia como tomarse aquello, su padre les había contado a Harry y a él que el rizado había nacido grande y ellos creían que esa era la razón por la cual había fallecido su mamá.

- Es hora de verlo Louis-. Suspiró y cerró los ojos hasta que volvió a escuchar la voz de hombre.

> Aquí esta chicos, éste de aquí es su bebé-. Louis veía aquella pequeña figura de bebé acostado en la pantalla, para tener tres meses si era grande.

- Woh, es grande-. Louis no dijo nada y el hombre seguía hablando al igual que Niall, él solo veía a su hijo.

- Podemos escuchar su corazón Louis-. El chico asintió como pudo y de un momento a otro escucharon un tambor rápido. El corazón de su hijo, su pequeño bebé.

- Será fuerte y grande, al igual que Harry-. Susurró el chico creyendo que Niall no lo escucharía. El rubio no dijo nada y siguió con su sonrisa al igual que Louis. Esperaba que algún día Des les dijera la verdad.

- Te puedes levantar Louis-. Con ayuda del rubio el chico se levantó y limpió su vientre.

> Bien, podrás venir el otro mes y espero que disfrutes de este mes-. Ambos chicos le vieron extrañados.

- ¿A qué te refieres papá?-. Preguntó Niall.

- Lo más probable es que tu barriga aumente de tamaño estos días así que será mejor irte preparando aunque tu cuerpo ya esté listo para mantenerlo el tiempo que desee estar dentro tuyo-. El chico asintió y salieron del consultorio.

1 semana después:

Una semana después el chico estaba recostado en el sillón. Un largo día de escuela y el cansancio de su embarazo le hacia llegar de inmediato a su habitación a recostarse durante todo el día.

- ¡Louis! Papá nos llamó para ir a comer con él-. La buena suerte es que el chico había llegado a escuchar a su hermano correr hacia su habitación antes de que lo viera con la barriga descubierta.

- ¿Qué pasa Hazz?-. Por levantarse rápido se mareó.

- ¿Estas bien?-. Harry se acercó a él y no supo por qué quería abrazarle tan de repente.

- Sí, deja me arreglo para ir con papá-. Con cuidado se levantó y Harry seguía viendo como el chico paseaba por la habitación en busca de un sweater de Harry pero el rizado ya se había acostado.

> ¿Me vas a dejar cambiarme?-. Harry negó.

- Ya te he visto más veces sin camisa, no es como si me fuera a burlar de ti-. Se sonrojó al recordar la razón por la cual no quería que le viera sin camisa.

- Bien, de todas formas me iré a bañar-. Y entró al baño dejando a Harry riendo en su cama.

Una hora después ambos iban en el auto, Harry conducía y Louis estaba recargado en la ventana, se sentía cansado pero la comida era lo que le preocupaba.

- No creo que sea normal que estés mas cansado de lo normal Lou-. Louis dio un salto en su sitio. Le habían dicho que a términos del tercer mes podría suceder pero no... así.

- ¿Hazz?-. Con cuidado puso su mano en su estomago mientras Harry le veía preocupado por el rabillo del ojo.

- ¿Estas bien Louis? ¿Quieres que me detenga?-. De inmediato negó. Su hijo había identificado la voz de su padre y se había movido, ni un solo día lo había hecho cuando él le hablaba. Identificó la voz de Harry. La voz de su alfa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Va, que esto se pone cada vez más aburrido XD estos capítulos solo son como para dar a conocer "momentos importantes" durante el estado de Louis pero ya se viene lo bueno.

Lazo equivocado | Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora